domingo, 6 de septiembre de 2020

PORQUÉ NO NOS DEFINIMOS



DÍGAME LA VERDAD. ¿UD. QUE PREFIERE?



Porqué se busca que un cerdo/a sea el más gordo/a y así tenga más valor.

Y porqué se desprecia a todas luces a un/a gordo/a humano/a?
Un modelo maculino 3XL...feliz.

Sin duda el grado de valoración es distinto.

El cerdo/a se come. Al ser humano no, salvo en algunas tribus caníbales.
De todas maneras, somos tremendos en la autocrítica.
Tenemos 5 o 10 kilos de más y nos da la depresión y buscamos desesperadamente bajarlos.

Es decir intentamos respetar los modelos de uso habitual en la vida cotidiana.
Y nos bombardean con temas del deterioro temprano de la salud, si no cumplimentamos ciertas pautas (arbitrarias) sobre el colesterol, la glucemia, etc. Todos índices que al cabo de un tiempo dejan de ser válidos y suben o bajan según quien lo emita. Al igual que el aceite de oliva, o el de girasol; el pescado azul y el otro, etc.

¿A que se deberá la cara de culo de las modelos?
Me pregunto porqué lo que la valoración simple en los animales de consumo (vacas, cerdos, pollos, cabritos, etc.) no es considerado y con respeto, para los seres humanos.

Digo, si en un momento dado, no se cambiará el grado de valoración, y los gorditos, empezaremos a subir nuestras acciones un poco, en el ranking del Nasdaq?...

Se terminarán las adoraciones de las modelos anoréxicas, siempre a cara de culo, sin apenas sonrisas y se festejarán las/los modelos 3X dándoles el valor que realmente tienen. 

Que es nada más ni nada menos, que el que perdieron por la moda de flacos y esmirriados que nos rige sorprendentemente, hace muchísimos años.

Un deseo; arriba los gorditos, que son más simpáticos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

PORQUÉ NO NOS DEFINIMOS

DÍGAME LA VERDAD. ¿UD. QUE PREFIERE? Porqué se busca que un cerdo/a sea el más gordo/a y así tenga más valor. Y porqué se despreci...