martes, 4 de agosto de 2020

TODO VALE

TODO VALE, Señoras y Señores.


Estamos en plano desarrollo de la pandemia llamada Covid 19.

Tal vez esto tenga que ver, pero no creo lo sea de forma determinante.

Lo que sufrimos tiene antigua data.

Lo denomino el período del TODO VALE.

Veamos sólo dos ejemplos.

Juan Carlos 1º un ex Rey; Borbón típico.
España: es donde vivo hace 31 años y no termino de sorprenderme de algunos episodios. Por ejemplo, el ex Jefe de Estado, el Rey Emérito Juan Carlos 1º con su conducta de tener infinidad de conocidas concubinas y amantes, haciendo negocios con países árabes. Y recibiendo comisiones multimillonarias por esas gestiones. 

Ahora se descubre que a una de sus últimas compañeras, le regaló 65 millones de euros por "el amor que le tuvo y para su futuro y el de sus hijos de ella". Digamos un pequeño reconocimiento a sus años de servicio de cama y de acompañamiento, por ejemplo a cacerías para matar elefantes...Además teniendo muchas más cuentas todas millonarias descubiertas en medio mundo, con cantidades no se sabe bien cómo obtenidas. 

Es el mismo Rey que todos los fines de año, en su mensaje, repetía el concepto de honestidad, trabajo y esfuerzo para obtener los logros que todos buscábamos, y que la "justicia es igual para todos" (sic). Hoy nos enteramos que decide irse de España a algún lugar desconocido por ahora, para que su hijo, el sucesor  Felipe VI pueda desempeñar sus pocas e irrelevantes funciones, sin la tensión y presiones que significa tener en su casa un padre delincuente y defraudador, con todas las letras. Por lo que vuelvo al título de este post. Señoras y Señores: TODO VALE.

Argentina: mi país de origen, donde hace muchos años, gobiernan (salvo algún breve período) un partido político llamado entre otras denominaciones, Peronismo. Hubo relevantemente un período de 12 años, donde gobernó un espantoso matrimonio de delincuentes al estilo Ceausescu, pero de apellido Kirchner. El marido Néstor gobernó 4 años, luego su esposa Cristina los 8 años subsiguientes. 

Fue una década-festín de corrupción, pero para no abundar, digamos que ellos auto-generaron un patrimonio 1400 veces mayor al que tenían cuando ingresaron al Gobierno. El marido falleció, pero el festín de robos, comisiones, adjudicaciones de obras faraónicas (que pocas se terminaron pero todas con una participación de porcentajes y sobreprecios en comisiones para la mencionada Cristina y sus hijos). Los 3 sin estudios de ningún tipo, al igual que ella, que fraguó su diploma de Abogada en una Universidad desconocida, sin Profesores que la recuerden, ni alumnos con los que haya cursado alguna materia. A su título o Diploma  nadie tuvo acceso porque se declaró "secreto de estado", por lo que se presume con fundamento, que es otra mentira más de esta mujer, 

Cristina, miente de forma repetitiva, en todo lo que dice; su lugar de nacimiento; no comenta que es hija de padre desconocido; ni donde estudió; su apellido Fernández, fue prestado por una pareja de su madre de apellido Wilheim (judío).


Esta mala persona tiene en estos meses, sobre sus espaldas mas de 14 juicios penales por diversos delitos comprobados, pero misteriosamente van falleciendo los fiscales y jueces que atendían sus juicios. 

El Fiscal Nisman falleció en su casa en extrañas circunstancias, justamente el dia antes en que iría a denunciar en la cámara de Diputados, sus investigaciones sobre ella. Hace poco más de un mes, falleció tambien de manera fulminante el Juez Bonadío, que llevaba la instrucción de la mayoría de juicios y denuncias sobre esta diabólica y esperpéntica mujer. Mientras tanto los juicios se estiran como un chicle...y ella no da nunca la cara en los Tribunales.

No son los únicos muertos que podrían imputar a ésta energúmena. Hubo más, hace 2 semanas el ex secretario de ellos, fue asesinado; se comprobó que tenía en su patrimonio 25 apartamentos y otros tanto vehículos de super lujo, todo ganado con el sueldito de secretario de estos diabólicos personajes. 

Se habla que el patrimonio ROBADO por esta mujer, sería a la fecha superior a los 6000 millones de dólares, algunos dicen que más, otros que menos. Pero a todas luces ganados con el sudor de los Argentinos a quienes gobernaba, en un período que ella misma bautizó con la modestia que la caracteriza...como "la década ganada".

Actualmente desde Diciembre del 2019, es nuevamente autoridad del Pais, como Vicepresidenta y trabajando a toda velocidad para cambiar los jueces no funcionales a ella, por jueces que decreten la absolución total de esta delincuente serial

Propuso que su abogado que la defiende en los juzgados, sea el presidente de la Cámara que la juzgue!!!...No es una monada, la señora esta? Lo dicho. Señoras y Señores: TODO VALE.

Si seguimos así, en homenaje a la brevedad y la sintesis, podríamos  mencionar esta época como T.V.
_____________________________________________________________________


If you want to read this blog in English use the built-in Translator.
Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Se vuoi leggere questo blog in italiano, usa il traduttore integrato.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
Blog hau ingelesez irakurri nahi baduzu, erabili integratutako itzultzailea.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.
Якщо ви працюєте в блозі, будь ласка, використовуйте індуктивний індуїд в блозі.
Kung nais mong basahin ang blog na ito sa wikang tagalog mangyaring gamitin ang tagasalin na aming ibinibigay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

DE NO CREER

                                        ELECCIONES INCOMPRENSIBLES   Me parecen inconcebibles algunas elecciones que realizan los pueblos de...