TODO TIENE UN LÍMITE
Quiero aclarar primeramente que yo he sido inmigrante y llegué a España en 1989 con mi familia.
Esto significa que tengo las mismas prerogativas que el resto de inmigrantes que haya venido a España o a cualquier otro país del mundo.
Tambien quiero aclarar que en ningún momento se me ocurrió ni pedir, ni vivir de los subsidios que la comunidad Europea ofrecía. Vine a trabajar, aprender el idioma, y cumplir todas las costumbre y leyes. No vine a pedir, sino me propuse ejercer mi profesión con dedicación y honradez, que es lo que hace cualquier ser humano normal. Ninguna heroicidad. Es lo que tocaba, simplemente.
Por último como introducción, deseo expresar vivamente y como una gran afirmación QUE NO PERTENEZCO A VOX y QUE JAMÁS VOTARÍA a un partido de ultraderecha.
 |
Las pateras que llegan cargadas de inmigrantes. |
LA EMIGRACIÓN DESCONTROLADA. Mi opinión se centrará en las pateras (llamadas así las barcazas en que vienen) cargadas con decenas de subsaharianos y otros colectivos, que invaden éstas playas ahora en verano, día tras día.
Sin duda, gente que viene de países en conflicto y buscando un porvenir mejor. Pero no creo que esta sea la forma DE RESOLVER EL TEMA.
En general, ésta emigración es de personas que vienen sin preparación para casi ningún trabajo. No llegan Médicos, Arquitectos o Ingenieros, o Enfermeros o electricistas; llega gente sin formación elemental, ni relevante (habrá alguna excepción, tal vez); en síntesis: sin educación.
Siendo más o menos como aceptar que se metan en tu terreno hordas de gente ignorante de color (negro), que casi la mayoría, vienen enseñados a pedir. No a dar.
 |
Dos personajes de los que arriban a miles en España. |
Vienen, eso si, instruídos cuidadosamente a encontrar la salvación a partir del esfuerzo mínimo o nulo. A exigir, al cabo de poco tiempo, Seguridad Social gratis, viviendas gratis, subsidios por familia numerosa, ropa, educación, comida y todas las ventajas gratis que les corresponderían si hubiesen colaborado de alguna manera al desarrollo del país donde llegan con sus pateras.
¡Y nosotros lo tomamos como una obligación moral para cumplir!...
Pocos de estos inmigrantes son los que se acostumbran o respetan a las costumbres occidentales (vestimenta, higiene, trato a la mujer, cultos religiosos, comida, etc.) Y mas pronto que tarde, tenemos las manifestaciones de esta gente, exigiendo más y más, siempre a coste cero. Los musulmanes por ejemplo que se les construya o permita instalar mezquitas allí donde estén. Exigen tambien comida "halal" para sus hijos (que no pagan, lógicamente). Por pedir, que no quede...
Ahora, la última novedad, es la llegada de los "menas"; jóvenes sin sus padres a los que se aloja, se les da ropa, educación, comida y una semanalidad. Lo que no es suficiente, dado que rápidamente, algunos se organizan en bandas o grupos, para pequeños robos, hurtos, arrebatos de carteras a las mujeres y tambien a OKUPAR viviendas vacías.
Me pregunto entonces ¿qué obligación tenemos los habitantes trabajadores del país de atender en sus necesidades totales a estos individuos, que tan poco aportan y tanto exigen?
 |
Acá "los manteros" en acción, vendiendo imitaciones burdas. |
Digo si no sería mejor, colaborar con sus países de orígen para no tener éstas invasiones, que terminan usufructuando todo lo que pueden de nuestro patrimonio, sin habérselo ganado y trabajando en su mayoría en oficios semi-delincuenciales como vendedores de imitaciones (llamados manteros) para mafias organizadas, o según nacionalidades, convirtiéndose en ladrones de bandas organizadas, o en el mejor de los casos como "temporeros" o sea trabajadores de la recogida de las frutas, o verduras o vendimiadores.
Creo que no deberíamos confundir la caridad, con la estupidez. Y creo, para terrminar, que el recibir esta horda de gente poco cualificada, no resuelve nada al país acogedor. Salvo gastos ingentes y problemas de adaptación.
Y no hay que ser ni ULTRADERECHISTA, ni XENOFOBO, ni votar a VOX .
Sólo se trata de un tema llamado SENTIDO COMÚN.
___________________________________________________________________
If you want to read this
blog in English use the built-in Translator.
Si voleu llegir aquest bloc
en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce
blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Se vuoi leggere
questo blog in italiano, usa il
traduttore integrato.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie
den integrierten Übersetzer.
Blog hau ingelesez irakurri
nahi baduzu, erabili integratutako itzultzailea.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器。
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке,
используйте встроенный переводчик.
Якщо ви
працюєте в блозі, будь ласка, використовуйте
індуктивний індуїд в блозі.
Kung nais mong basahin ang blog na ito sa wikang tagalog mangyaring
gamitin ang tagasalin na aming ibinibigay
Soy lector suyo desde hace tiempo. No se preocupe si recibe comentarios donde lo tilden de todo. Muchos pensamos como Ud. y no nos animamos a decirlo. Da asco muchas zonas de Barcelona ocupada por estos marchantes de copias-basura que muchos compran como gran oferta. Se que son dirigidos por mafias. Siga escribiendo y aclarando estas situaciones que muchas veces se confunden con el odio al extranjero y de eso nada.
ResponderEliminary por que no votar a vox ( al menos es el unico partido que trata a los españoles como españoles).... puede que no cumplan todo lo que dicen, pero si los que están a cargo de este "des-gobierno" cumplen lo que prometen , España está rota, fundida y acabada
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, son una lacra y como dices, no vienen los mejores.
ResponderEliminar