lunes, 9 de marzo de 2020

ANORMALES NO RECONOCIDOS

DOS ANORMALES NO RECONOCIDOS


Es sorprendente pero a veces el sentido común se topa con gente o leyes que intentan dar como normal, algo que a todas luces escapa de esa calificación.

Sólo manifiesto mi opinión que puede ser tomada a bien o no. Es válido. En este blog, mientras nos manifestemos con lenguaje correcto y sin atacar lo personal, se admite el disenso. Y esto desde la creación de este blog hace más de 10 años y que cuenta con nada más y nada menos que cerca de 165.000 lectores a la fecha de escribir este post.

Algún ejemplo. 

Señor que se cree señora
En Argentina hay una "actriz" que es un hombre con pene y todo varonil, excepto su aspecto travestido y su permanente discurso de ser "madre". Es un caso sorprendente el de este señor llamado Roberto Carlos Trinidad, porque está casado/a con un odontólogo gay, y han tenido mellizos con un vientre de alquiler, pero quien inseminó a la mujer que vendió su vientre, se supone es el señor este, con pito y todo, que vestido y aspecto de travesti, pide y reivindica que  lo reconozcan como mujer y madre...El Gobierno de Argentina, hasta le dió documentos de mujer!!!. El nombre adoptado es una anécdota mas y se hace llamar Florencia de la V. Sin duda es motivo de risa, insultos o incomprensión (según desde que punto se mire). Para mi, sinceramente, esto no es un error de la naturaleza si no del sentido común. Podrás vestirte de mujer o de calamar gigante, pero dentro del disfraz está la persona con el sexo que naciste, sus óganos distintivos y lo demás será para el Carnaval o para los siquiatras que analizarán tu tema. Pero por más que te llames Florencia de la V, o Margarita del Campo, seguirás siendo el hombre que fuiste y serás mientras vivas. Quiero verlo/a cuando con los años deba concurrir al urólogo, la cara de sorpresa que pondrá el médico.

Otro caso actual.

Miente más que habla. Se cree Abogada y no lo es.
Pensemos juntos. Una persona cualquiera, tiene mas de 14 juicios penales vigentes y en proceso. No por cualquier trivialidad, sino por apropiación indebida, lavado de dinero, comisiones infinitas por obras que se hicieron mal o ni siquiera se hicieron, administració fraudulenta, millones de dinero negro robado e instalado en paraísos fiscales entre otras cuestiones de gravedad similar. Me pregunto si esta persona, estuviese buscando trabajo de Abogada y aparece en tu Despacho como postulante a un empleo muy importante. ¿Tu la tomarías, o al enterarte del prontuario y al verificar que su diploma es un fraude, que no es ni fue, ni será Abogada, salvo en sus delirios, educadamente le dirías que no da el perfil de lo buscado? Normal, cierto? No aceptarías su candidatura por ser un/una delincuente presunta, mentirosa compulsiva y que nadie en su sano juicio querría tenerla en su Oficina. . 
Pues no...En Argentina, esta persona es la actual Vicepresidenta del Gobierno, electa en votación, haciendo caso omiso al sentido común y ella tan campante...nuevamente habilitada por el pueblo para hacer sus asquerosas maniobras de apropiacion del dinero público, como si lo que ya robó durante sus anteriores gobiernos de 12 años, no hubiese sido suficiente. Este personaje, se llama Cristina Fernández de Kirchner. Es el único caso de Presidente de Argentina, cuyo patrimonio creció más y geométricamente a lo largo de ese período de tiempo sin justificación posible dentro de las condiciones normales de su retribución o de un elemental análisis económico.

Buscaré sin apuro otras anormalidades como las que expliqué. Desde ya, acepto las sugerencias que los amables lectores sepan tener de indicarnos personajes como los descriptos.

Saludos cordiales y hasta el próximo post.

___________________________________________________________


If you want to read this blog in English use the built-in Translator.
Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Se vuoi leggere questo blog in italiano, usa il traduttore integrato.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.
Якщо ви працюєте в блозі, будь ласка, використовуйте індуктивний індуїд в блозі.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

PORQUÉ NO NOS DEFINIMOS

DÍGAME LA VERDAD. ¿UD. QUE PREFIERE? Porqué se busca que un cerdo/a sea el más gordo/a y así tenga más valor. Y porqué se despreci...