jueves, 20 de febrero de 2020

NI UN CAFÉ, PERSONALIDADES INSUFRIBLES 5

DOS INSUFRIBLES MÁS.


Siguiendo con la edición de toda la gente que por un motivo u otro, no iría yo jamás a tomar un café, hoy quiero mostrarles otros dos

QUIM TORRA: hay personas que son casi invisibles, casi inexistentes pero que cuando tienen la oportunidad de mostrarse, aunque sea medio minuto, creen que les cambió la vida y se llenan de derechos propios.

El Ordenanza del exPresidente Flequillos 1º
Uno de ellos es el actual Presidente de la Generalitat Catalana, lo que equivale a ser Gobernador de una provincia. Bueno este señor, fue puesto en el cargo, por el anterior político, que luego de una desacertada maniobra por un referéndum ilegal de "independencia", orientado a separarse de España, en vez de enfrentarse a la Justicia que lo reclmaba, decidió FUGARSE a Bélgica, de noche, llevándose una importante cantidad de dinero y escondido en el maletero de un coche; mientras sus compañeros de aventuras (no tan pícaros como él)  fueron capturados por la policía y luego de un juicio, llevados a prisión y condenados por sublevación a 13 años de prisión. 

Este gris Torra, fue empleado en Compañías de Seguros como abogado, autor de libros insultantes y homofóbicos a España y es un fanático perdido de la separación entre Catalunya y España. Un tipo insignificante, apocado, por el que sólo verlo te darías cuenta que no es ni puede ser más más que un triste segundón.

Una expresión de su inteligencia innata.
El fugado (un insignificante político de provincias) llamado Carles Puigdemont, sin estudios universitarios y portador como hecho distintivo de un flequillo, que hace recordar al tiempo de los Beatles) desde Bélgica, se autodefine como un EXILIADO (¿?), en vez de reconocerse como un vulgar delincuente fugado de la justicia. Planteada esta historia, y desde ese pais, teledirige en absolutamente todo al mencionado Quim Torra, como quien le dice al jardinero que pode los arboles del jardín, o al personal de limpieza que friegue los lavabos. Además pretende dirigir el partido político que lo apoya, por teleconferencia...haciendo discursos y encíclicas que son prolijamente aplaudidas por sus fieles.

Este pobre Quim, aceptando su triste papel de subalterno, reconociendo su absoluta ineptitud servil, viaja a Bélgica una o dos veces por semana, para recibir las órdenes del FUGADO, que además, le prohibió que use su ex-oficina, que ocupaba antes de fugarse (créase o no)!!!. Su nivel de productividad  es nulo. En el año y medio que está en poder del Gobierno, lo único que hace es mandar "loas al amado lider fugado" e insistir con una independencia de España, cosa absolutamente imposible por varios motivos, que no explicaré en este post, y en eso está entretenido, hasta que de una manera u otra, próximamente le den una patada y lo despidan, como a un empleado caro e inservible. Esto costará al estado, un sueldo de casi €100.000 de por vida...

Comprenderán, porqué no tomaría ni un vaso de agua con este triste y gris personaje, que produce más pena, que interés.

___________________________________________________________________


PABLO IGLESIAS. Actual vicepresidente del país, es una curiosidad histórico-política. Graduado universitario en 2 carreras, ex profesor interino en la Facultad, comenzó su carrera política como un agitador de barricada comunista, adjetivando al resto de gente, como "la casta", porque tenían sus viviendas, coches y algunas pertenencias para él prescindibles, dado que él hacía el papel casi de monje de clausura con un grado de modestia y ascetismo monacal. 

Con el tiempo, fue cambiando de idea, pero dando el ejemplo contrario al que vociferaba en cualquier acto de su partido. Pobreza, ropa barata de supermercado, coleta de caballo, populismo, obreros al poder, sindicatos también, basta de explotación... y todos los mensajes habituales en este tipo de dirigentes seudo-populares, seudo-revolucionarios, o sea los comunistas de café, que esperan el momento propicio para encaramarse en el poder, al coste que sea, pero sin reconocer que vienen en un tren que atrasa más de 60 años. 

De la casta, a la caspa.
Prueba de ello, de la artificialidad de sus manejos, es que de los Fundadores del Partido llamado "UNIDAS PODEMOS", se fueron borrando casi todos LOS FUNDADORES, menos 2.  Iglesias y su compañera llamada Irene Montero, con la que tuvo hasta ahora 3 hijos.Actualmente el partido se encuentra sumido en una profunda crisis motivada por el manejo ultrapersonalista del matrimonio, cada vez más parecido a los Ceausescu...Y  los Lenin, Stalin, Kruschev, hasta con sus lujos.

En un arranque imprevisto y como primera prueba de su cambio a "caspa" que antes criticaba, y sin pensárselo dos veces,  se mudó desde un modesto apartamento ubicado en un barrio de Madrid, a un Palacete-Chalet ubicado en un pueblo de alrededores, llamado Galapagar, pero a todo lujo, con parque, vivienda de huéspedes, piscinas, lagos y todo con una hipoteca otorgada gentilmente por un banco llamado Caja de Ingenieros a interes cero!, por una supuesta cifra de €600.000, que las malas lenguas tasan en más del doble, y donde solicitó que lo proteja la Guardia Civil 24horas los 365 dias del año!!!.

Esta actitud, recuerda mucho la de los grandes jerarcas del Soviet, con sus "dachas" o viviendas espectaculares, mientras predicaban pobreza, infrautilización de recursos y todo por el Partido Comunista. Me pregunto que grado de realidad pueden tener los discursos de estos personajes tan volubles de la Política española, que empezaron con zapatillas y ahora calzan zapatos y botas de super-lujo.

Coleta: Lo que mantiene de cuando era comunista antes de ser Marqués
Su cambio de costumbres y el de la pareja. y sus exigencias de Marquesa... hizo que una empleada para su custodia, los denunciara en Tribunales por ordenarla que hiciera trabajos no pactados en su convenio, tales como comprar comida a los perros, pañales en la farmacia, hacer de chofer de los amigos, pasear los niños, y créase o no, que viniese media hora antes para encender y calentar el habitáculo del coche donde luego iría la Irene a la Cámara de representantes...Repito: créase o no.  Para no verse sentada en el banquillo en el juicio laboral, el Partido arregló una gran cifra de indemnización, que, segun parece, pagó el Partido.

De ahí el mote con el que se los conoce: "Los Marqueses de Galapagar".
Fijaos de cómo el poder hace que cambies tus ideas, costumbres, modo de vida, compañeros, etc.

Alguien puede suponer, después de leer esta modesta crónica que, tomar un café con este personaje, sería plato de gusto? Para mi, ni aunque Iglesias me invite.

Nota: lo único que Iglesias mantiene de sus épocas de comunista revolucionario, es la coleta.

Gracias amables lectores y hasta el próximo post.


 ____________________________________________________________________


If you want to read this blog in English use the built-in Translator.

Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.

Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Se vuoi leggere questo blog in italiano, usa il traduttore integrato.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.
Якщо ви працюєте в блозі, будь ласка, використовуйте індуктивний індуїд в блозі.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

DE NO CREER

                                        ELECCIONES INCOMPRENSIBLES   Me parecen inconcebibles algunas elecciones que realizan los pueblos de...