jueves, 9 de enero de 2020

EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER

ESPAÑA:EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER


No se me ocurre mejor título encabezado para analizar lo sucedido en España estos días.

La parejita ganadora de las elecciones 2020.
Tal como suponía, en mi artículo anterior, se nombró presidente a quien venía desempeñando el cargo de "en funciones" desde hace 8 meses, luego de una moción de censura, que removió legalmente al anterior presidente, Mariano Rajoy.

Para conseguir los votos que lo suban a su nirvana especial, el Sr. Sanchez, optó por revolcarse en todos los lodos políticos posibles, con tal que le cedieran sus votos. Quiero aclarar, que éste Sánchez tiene la palabra con la misma validez que un billete de 234 dólares... Miente más que habla. compulsivamente y cambia de opinión de hoy para mañana, sin dudarlo y como si nada.

La parejita comunista propietaria de un palacete.
Así cameló al partido comunista, aquí llamado "Unidas Podemos", dirigido por una pareja de impresentables, visual y políticamente hablando, llamados Pablo Iglesias e Irene Montero, quienes cedieron sus votos a cambio de puestos relevantes en el nuevo Gobierno. 

Iglesias, el que porta una ridícula coleta feminoide, será vicepresidente y su compañera de cama, será Ministra de algo; no importa de qué, mientras sumen sueldos para pagar el palacete que se compraron, como todo comunista de pro, creadores del slogan: "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago". Con los posibles 4 años de estar en el Gobierno, suponen podrán reducir la hipoteca sustancialmente o casi terminarla y tener un palacete en Galapagar de 400m, con gran parque, piscinas, y casa de huéspedes y de coste sólo un millón y medio de euros... como corresponde a cualquier sacrificado dirigente del partido comunista, como la parejita. (Opinión personal, si me lo permite el amable lector: ¡¡¡¡qué cara de piedra tienen estos desvergonzados!!!!).

Que consiguió cada uno? 

El 1º, Sánchez, su mayor ambición y para lo que se sentía llamado: ser Presidente de España por el Partido Socialista. Ni más ni menos.

Iglesias, ser algo en el Gobierno. Lo que fuese...con tal de estar. Y la compañera, igual. 

Además, el nuevo Presidente, pactó con partidos independentistas o el voto favorable o la abstención que arreglaba sus números para ser electo. Vaya uno a saber, en base a qué promesas inconfesables, cuya factura sin duda conoceremos más pronto que tarde. 

Tal vez la "independencia" de Catalunya y del País Vasco? Tal vez el desmembramiento de España en un sitio geográfico de multinacionalidades? 

De este Sánchez, cuya tesis doctoral se la hizo otra persona, usando números y textos copiados de informes oficiales: cuyo libro "Manual de Resistencia" se lo escribió una "negra" llamada Irene Lozano, mujer cuya vida política transcurrió por 2 o 3 partidos consecutivamente...Como vemos, el presidente, es toda una garantía de idoneidad...Lo que emprende, lo culmina...

Si echamos una mirada al resto de políticos, nos encontramos en la derecha, personajes también muy poco confiables. 

Casado: La derecha que no digiere la derrota
El sr. Casado, presidente del PP, cuya mayor leyenda es haber dado según dijo 14 materias de Abogacía...en 4 meses (reitero 14 materias en 4 meses; 120 días...). 

Todo un genio...y luego dijo haber hecho un curso en Harvard (Inglaterra), para luego enterarnos que "el curso" fueron 4 clases, dadas en un pueblo llamado Aravaca, cercano a Madrid; de ahí que la gente se refiera como HarvarAvaca...(Harvard+Aravaca). No tiene historia laboral, porque salvo en la política no ha trabajado nunca en nada, situación, que desde ya lo invalida, según mi juicio para ser casi cualquier cosa en la governanza de un país.


Abascal, la derecha amenazante y ejerciente.
Ahora hablaré poco (no merece más) de otro prohombre del derechismo y el fascismo. Se llama Santiago Abascal, ex integrante del PP y tiene el orgullo compartido con Casado y Sánchez, el no haber trabajado en nada en toda su vida; vivió durante años de un puesto municipal a su medida, fabricado por una antigua lideresa del propio PP. No se sabe si tiene estudios universitarios reconocidos. Es decir que estos seres privilegiados, la realidad la conocen desde la infinita teta de la política y los periódicos. Nunca han tenido que hacer algo que la gran mayoría de seres humanos lo hacemos a diario: trabajar. Por motivos que se desconocen, pero se suponen, dejó el PP y fundó un partido de ultra derecha llamado VOX, rodeado por similares a él. Ultra católicos, militaristas, amantes de las antiguas dictaduras. Anticomunistas de nacimiento, no prestaron apoyo a Sánchez y anuncian una oposición férrea, juicios ante el Tribunal Supremo por casi cualquier cosa que se les parezca y otras graciosidades que por no dar, no dan ni miedo.

Del resto de partidos, poca leña podremos sacar. Independentistas que ya han sacado tajada para cuatro años, y otras formaciones irrelevantes de 1 diputado que son absolutamente poco significativas en el concierto de los políticos de España.

A esto nos enfrentamos en España en la próxima legislatura. Políticos sin vergüenza, ávidos de poder, sin conocimientos propios del cargo que ejercerán, pero eso sí: se juntaron el hambre con las ganas de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

PORQUÉ NO NOS DEFINIMOS

DÍGAME LA VERDAD. ¿UD. QUE PREFIERE? Porqué se busca que un cerdo/a sea el más gordo/a y así tenga más valor. Y porqué se despreci...