
![]() |
La mirada del odio |
Y el proceso, fatalmente, se repetirá. No hay como detenerlo.
El título es un EUFEMISMO. Este es un Blog para "quejarte" civilizadamente de y a quién desees. Comenta a quién o qué odias y "mátalo" con tus ideas, pero con altura y con humor. Exprésate con educación y sin insultos sobre los personajes que odias y/o aborreces de cualquier tipo: políticos, artístas, personajillos, deportistas y fantasmas; verás qué bien te sentirás luego! La puerta está abierta. Recuerda que el humor y la ironía son signos de inteligencia. Saludos cordiales desde BARCELONA!
![]() |
La mirada del odio |
Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.
LADRONES DE 2 TIPOS. Todos sabemos que existen ladrones desde tiempos inmemoriales. Son partes de la civilización. Hay, sin embargo, dos...
Su propuesta parece interesante, pero díganme: quién no ha tenido problema con sus hijos e hijas?
ResponderEliminarCuando tenían 3 años, o 15 o 30? Los hijos son siempre un problema, que a veces dan satisfacciones pero con los que SIEMPRE estamos en falta. Siempre les debemos algo. Nunca es suficiente lo que se les dió ni a los 3 ni a los 30 años. Es una cruz que debemos soportar hasta que desaparezcamos. No es un lindo final para mi comentario, pero coincido con Ud. Buenas tardes!
Que tema....de mi rol de hijo recuerdo: cuando solo nuestros padres podian tocar el televisor,cuando ellos determinaban que habia que renovar nuestro vestuario,cuando debiamos guardar silencio a la hora de la siesta.Los que rondamos los 50,convivimos con hijos de un mundo globalizado, nos tratan como a iguales.Quiza ellos no nos odien tanto como la mayoria de nosotros odiamos a nuestros padres.Cuanto quisiera ser hija ahora,y decirle a mis padres que todo es cuestion de amor,que el concepto de hijo cambio,que la familia es lo unico importante,y si aun asi nos odian,sera porque ese odio forme parte de la naturaleza humana.
ResponderEliminarMe parece que la palabra "odio" es un poco, por lo menos, desmedida. Creo que la juventud es como la estatua de la justicia, pero sin la balanza. Cuando se consigue la balanza, se aprende a ser agradecido y a ver las cosas, con los mismos ojos, pero con una mirada diferente. Lo triste es ver, que algunos ya la tienen y no la usan.
EliminarNo me cabe duda que ese sentimiento de "odio" es inherente y viene con el género humano Anita Rosa. Yo lo tuve hasta mis 38 años, donde tuve un fuerte planteo con mi padre. Luego de esa conversación me amigué con él y seguimos así, amigos, hasta el final de su vida, muerte que lamenté más que todo.
ResponderEliminarPor eso me parece que la bronca que nos puedan tener es natural e irrefrenable. Pero pasará; así espero...
Totalmente de acuerdo.
ResponderEliminar