domingo, 5 de enero de 2020

VELANDO EL CADAVER

SHHHHH...ESTAMOS VELANDO LA DEMOCRACIA...



Hoy es Domingo 5 de Enero en España.
Sánchez: avido de poder a casi cualquier coste
Estamos velando el cadáver de la Democracia que tuvimos desde 1978 .

Un personaje nefasto llamado Pedro Sánchez, sólo ávido de poder y de conseguirlo y mantenerlo a cualquier coste, se alió, con lo peor de cualquier partido político para permanecer en un poder que consiguió hace un año mas o menos, a través de una moción de censura.

Sus alianzas avergüenzan a cualquier bien nacido.

La horrible entente política que avergüenza a España.
Primero con un partido comunista, representado por un personaje nefasto, con coleta, llamado Pablo Iglesias, mentiroso como él y en pareja con otra dirigente comunista, Irene Montero que como hecho destacado de su compromiso con el pueblo, se compra un palacete en un barrio adinerado de Madrid, para luego pedir a su custodia que le caliente el habitáculo del coche quince minutos antes de ella subir para ir al Congreso... Toda una dama, comunista, comprometida con los obreros, el sacrificio y postulados de su partido...

No contento con esto, el ínclito Presidente Sánchez en funciones, se arrastra ante partidos anticonstitucionales, que pretenden la independencia de España, ofreciéndoles todos los "espejitos de colores" que encuentra, a la manera de los viejos magos y curanderos.
La curiosa parejita de los comunistas millonarios

Da una profunda vergüenza la desfachatez de éste Sánchez, de ambición infinita y vuelo bajo, capaz de vender su madre a cambio de votos favorables a su designación, y que salvo un milagro, se producirá por mayoría simple el próximo martes 7 al medio día.

Allí, si se produce, se iniciará un período convulso, donde primarán las apetencias personales, en vez de los del País. Una lucha por saber quien (con perdón) "la tiene más larga". 

Pujando por ver quién saca más renglones en un futuro libro de la historia.

El hambre con las ganas de comer..
Si Sánchez (sólo avalado por sus engañifas y cambios de opinión permanentes) o el impresentable Iglesias, el millonario de izquierda y su troupe, con sus promesas del "haz lo que yo digo, no lo que hago" asumen el martes próximo, serán los responsables de haber asesinado la democracia.

No creo que se produzca un milagro, porque sólo bastaría que un par de diputados reflexionasen y votasen en contra para evitar esto y llamar a elecciones nuevamente.

Desde mi posición de una izquierda razonable, lo sufro como los demás ciudadanos/as que vivimos en una España que pierde sus nobles características democráticas, donde los conflictos políticos eran de ideas y no de rencillas e intereses personales.

Qué lástima. 




Que en paz descanse España.

_________________________________________________________________



If you want to read this blog in English use the built-in Translator.
Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Se vuoi leggere questo blog in inglese, usa il traduttore integrato.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.

QUÉ HAY DETRAS?

DESMANTELANDO IDOLATRÍAS Siempre hablamos con reverencia de los grandes sabios; de los grandes poetas y artistas; de los grandes genio...