miércoles, 15 de julio de 2020

¿Y SI CRUZAMOS LOS DEDOS?


ES SENCILLO; SI NADA FUNCIONA...


¿¿¿Me preguntaba: servirá para algo???

La pandemia: esperamos la vacuna que llegará de un momento a otro, o para mediados de este año; o del 2021, o para alguna fecha más o menos próxima... En fin, que no sabemos ni cuando ni de donde será. Por eso: mejor crucemos los dedos.
UNA FORMA

El encierro: primero fueron 2 semanas; luego, como hecho especial, se prorogó por 2 semanas más. Pasado el mes, para "consolidar los efectos de la pandemia", otro confinamiento de cerca de un mes. Y así, luego por FASE 1, otra quincenita hasta llegar al la FASE 2, una semanita más. En fin. Que nos pasamos entre 3 y 4 meses aproximados, encerrados en casa...Mejor crucemos los dedos.

La normalización de actividades: luego de la tortura del encierro, llegó la libertad. Salimos, paseamos,
viajamos...hasta que hubo rebrotes y tal vez, tengamos que desandar el camino y volver a los encierros. Mejor crucemos los dedos.

Abrieron los negocios: volvimos a las terrazas de los bares, a las compras en los Centros Comerciales, casi parecía estábamos en la normalidad, pero...zás: rebrotes en casi todas partes, hizo que la ilusión chocase con la realidad. Mejor crucemos los dedos.

Hay como 800 investigaciones para vacunas en curso, todas proponen soluciones a breve plazo; mientras tanto, nos seguimos contagiando en casi todas partes; aparecen remedios que se usan para otras enfermedades, se les da crédito, se les niega el crédito, que si, que no...y nosotros en Babia. Mejor crucemos los dedos.

Luego de este sesudo análisis de las posibilidades que nos dan los gobiernos, la ciencia, nos queda el recurso infalible, probado una y mil veces y que todos tenemos a mano, es gratis y sin contraindicaciones.

                                             ¡Crucemos los dedos!
¡ESTA ES LA SOLUCIÓN!

_____________________________________________________________________________________________

If you want to read this blog in English use the built-in Translator.
Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Se vuoi leggere questo blog in italiano, usa il traduttore integrato.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
Blog hau ingelesez irakurri nahi baduzu, erabili integratutako itzultzailea.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.
Якщо ви працюєте в блозі, будь ласка, використовуйте індуктивний індуїд в блозі.
Kung nais mong basahin ang blog na ito sa wikang tagalog mangyaring gamitin ang tagasalin na aming ibinibigay




 




2 comentarios:

  1. Creo que su propuesta es la más seria de las que escuchamos en todas partes. Es económica, sin consecuencias vitales, probada en mil y una ocasión, y si no hace nada, al menos no cuesta nada. Propongala para el próximo Nobel, pero cruce los dedos antes de saber el resultado....Muy bueno lo suyo.

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no toca más remedio que cruzar los dedos y que salga el sol por Antequera, pero en cuanto sean las próximas elecciones de cruzarse los dedos nada,lo malo es que a este país hace mucho tiempo le falta un tornillo.

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

TODO VALE

TODO VALE, Señoras y Señores. Estamos en plano desarrollo de la pandemia llamada Covid 19. Tal vez esto tenga que ver, pero no creo l...