lunes, 23 de marzo de 2020

ARGENTINA:DOBLE CASTIGO

UNA PESTE PELIGROSA


Desde España, veo que algunos países, por ejemplo Argentina, tiene 2 serios problemas virósicos.
El 1º: es el Corona Virus, que ataca en muchos países. Pero en Argentina, el problema se agrava seriamente.

Una hiena con aspecto humano. La cirugía hace milagros
2º) La vuelta de la Vicepresidenta (una hiena infecciosa) acompañada por la hija, agravará muy mucho el problema de contagios y probablemente, de no suceder un milagro, los argentinos deberán soportar esta carga de enfermedad gravísima, por casi cuatro años.

Que se puede decir de una mujer (por darle un género) ignorante y mentirosa, que ha robado a mansalva, participando durante 12 años, junto a su finado esposo, en todos los negociados que imaginarse pueda. Obras públicas adjudicadas  (pero casi todas inconclusas), a un "empresario" inventado, que capitalizó casi todas las obras que se licitaban, convirtiéndose en multimillonario y otorgando a la pareja gobernante y luego del fallecimiento del esposo, sólo a la Hiena, suculentas y multimillonarias comisiones que ingresaron prolijamente en paraísos fiscales y que motivaron, hasta el momento, aproximadamente 14 juicios penales por estos motivos, más blanqueo de capitales, administración fraudulenta y participación indirecta en el atentado a una entidad judía en Buenos Aires, que causó mas de 70 muertos y participacion supuestamente directa en el asesinato del Fiscal que denunciaría al dia siguiente en la Cámara de Diputados estos hechos.  

¿Una joya, verdad?. Todos los juicios que tiene esta mujer, estás suspendidos o "cajoneados" como allí dicen, para indicar juicios que se atrasan deliberadamente. Se quedan en los "cajones"...

Ahora, con todos estos antecedentes, luego de un gobierno desastroso de otro Presidente llamado Macri, se hizo reelegir como Vicepresidenta, poniendo a un personaje que la odiaba profusamente en primer plano, para ella mantener los hilos del poder (como detalle, digo que el nuevo presidente elegido se llama Alberto, pero se lo llama "Albertítere" por la irrelevancia de su cargo).

Madre orgullosa de la belleza de la Tucana
Ahora hablemos la hija. No se podía esperar nada bueno conociendo a sus padres, pero esta chica, sin estudios, sin haber trabajado nunca, le encontraron en un Banco, una caja de seguridad con 4,5 millones de Dólares. Cifra interesante por lo explicado en el párrafo anterior. A punto de ser citada por los Tribunales, vaya casualidad, viaja a Cuba, se enferma y permanece en Cuba un año para curarse...operarse de la nariz y atrasar el juicio, donde debía explicar de dónde "ahorró" esa millonada, sin haber trabajado jamás.  A la fecha el juicio se encuenra suspendido, por causas desconocidas pero presumibles.

El argumento más plausible de su defensa, debe ser que La cajita con los dólares se la dejaron los Reyes Magos...porque otra posiblidad sería poco creíble. Los fondos, según parece, proceden de alguna de las múltiples comisiones recibidas por la Hiena inmunda, madre de esta belleza, que por ese motivo, la llaman la Tucana o la Lora. Toda una curiosidad zoológica...

Bueno, espero que hayan comprendido la peligrosidad de estos personajes, salidos de alguna novela de terror, que sin duda, agravarán la peste que asola a Argentina

Contra esta peste comentada más arriba, no hay vacuna, mascarilla ni cura posible que se sepa, salvo su encarcelamiento, confinamiento, desaparición voluntaria, exilio o extinción, pero estas soluciones son de muy dificil cumplimiento. 

Muchos y muchas pensamos que es una lástima que no se concrete alguna de esas posibilidades..


Gracias por leernos y continuamos, si les parece, en el próximo post.
_________________________________________________________________

If you want to read this blog in English use the built-in Translator.

Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Se vuoi leggere questo blog in italiano, usa il traduttore integrato.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
 

5 comentarios:

  1. Altamente descriptivo de una triste e infecciosa realidad argentina!!!9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Tanto cuando es laudatorio, como cuando es crítico.

      Eliminar
  2. JLO: Se admite cualquier comentario en este blog, siempre que el lenguaje sea correcto y no agresivo. Estamos hablando de posiciones políticas distintas. En ningun momento, entro en discusiones de este tipo , ni tampoco en justificar lo que escribo. Otra oportunidad que opines, te pediré moderes el lenguaje y no adjetives, de lo contrario borraré tu comentario. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muy sucinto el artículo. Yo agregaría a la banda presidida por el cachorro mayor de la hiena, un imbécil que -relato mediante- se ha convertido nada menos que en legislador. Y también el encumbramiento de numerosos cómplices de la "vicepresidenta", ubicados en puestos clave de la la administración estatal, donde se manejan "cajas" multimillonarias cuyo destino nadie controla o desde donde se controla a la justicia corrupta en pos de lograr la impunidad absoluta de la hiena, sus cachorros y otros compinches que desvalijaron a la ex república argentina, hoy convertida en un tenebroso feudo.

    ResponderEliminar
  4. Fernando: Aunque no vivo en Argentina, estoy al tanto de los desgraciados tejes y manejes de esa lacra que empieza con K y sigue con la letra F...Gracias por el comentario, con el que estoy en completo acuerdo.

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

LAS MUJERES: MANUAL DE COMPRENSIÓN

  EXPLICANDO EL PORQUÉ DEL PROGRAMA Este manual no pretende conceder la universalidad del conocimiento de un ser tan complejo como e...