lunes, 20 de enero de 2020

MEGAN UN EJERCICIO DE IMAGINACIÓN

¡LA REINA ISABEL, NO GANA PARA SUSTOS!


Hace días siento y pienso una historia que puede ser ficticia e inventada, pero posible y que si se demuestra que es cierta, sería para mi el premio Goncourt. O al menos un argumento para vender en una película de Tarantino.

Se refiere a la morena esposa del hijo menor del Principe Carlos de Inglaterra y Lady Diana

Todo bien; se enamoran, se casan y son muy felices.

Luego tienen un bebé que se llama Archie y es rubio como nacido de una rubia y un rubio (el príncipe lo es). 

Sucede que de una mujer mulata, es poco probable aunque posible, que nazca un niño rubiecito como el oro.

Si mi historia imaginativa y supuesta, fuese cierta, podría ser una de las causas  del viaje express de la "madre" del rubiecito, escapándose a Canadá casi con nocturnidad de la ley inglesa, que nombra a la reina de Inglaterra como Tutora titular e indiscutible de todos los nacidos primogénitos de sus hijos y descendientes, casi dejando a un lado la maternidad de quién lo tuvo, (es decir supuestamente la Megan, porque si a la Reina se le ocurre, le saca al niño rubio en un plís-plás). 

Pero no quiero complicar el relato.

La diferencia de tonalidad, no es obra de un filtro.
Creo, simplemente por sentido común, que de la barriga de la Megan, mulata a todas luces es muy poco probable que tuviera un hijo rubiecito precioso como Archie, y lo que pudo haber pasado es que para garantizar su aspecto "real" se contratara una madre de alquiler rubia natural, con ojos celestes y garantía de naturaleza por ejemplo de nacionalidad sueca o escandinava, para parir al crío rubio y asi seguir con una dinastía de rubios, blancos y de ojos celestes. Esto NO ES UNA AFIRMACIÓN, sino simplemente una especulación sin valor histórico. Que podría ser, tal como dije al comienzo, el argumento de una película de Hollywood.

A lo práctico: convengamos que es muy sencillo disfrazar un embarazo engrosando un vientre con almohadones  postizos, tema que se utiliza en las películas y obras de teatro desde edades inmemoriales.


Ahora Uds. se pueden  imaginar si del parto, salía un niño/a mulatito/a como la madre!! Quién lo reconocería como miembro de sangre real? A la Reina Isabel, le daba el infarto final que terminaría con su reinado, garantizando su último annus horribilis.

En síntesis, puedo equivocarme pero tambien puedo pensar que la escapada a toda velocidad de los tortolitos a Canadá, obedece, tal vez, a alguno o los dos hechos que cito: 
  1. Que la Megan, ante la posibilidad que la Reina como tutora real, exija la adopción del niño, decidió irse para que no se lo quiten y/o
  2. Que el niño viene de un vientre de alquiler, inseminado por el Príncipe y de ahí su aspecto rubio impoluto, y antes que la noticia salte, mejor armo los petates y me exilio en Canadá. 
Es por eso que debemos estar tal vez atentos al desarrollo de esta situación, que, quien no les dice, dentro de un tiempo, se convirtiese en realidad...

Me gustaría saber la opinión de los lectores, anímense!

Gracias y hasta el próximo post.

___________________________________________________________


If you want to read this blog in English use the built-in Translator.
Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Se vuoi leggere questo blog in italiano, usa il traduttore integrato.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.
Якщо ви працюєте в блозі, будь ласка, використовуйте індуктивний індуїд в блозі.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

LAS MUJERES: MANUAL DE COMPRENSIÓN

  EXPLICANDO EL PORQUÉ DEL PROGRAMA Este manual no pretende conceder la universalidad del conocimiento de un ser tan complejo como e...