Ir al contenido principal

FENÓMENOS SEXUALES

EXTRAÑAS AMBICIONES!


NACIDOS EN UN CUERPO EQUIVOCADO?
Todos/as tenemos ambiciones. Algunas son realizables a través de la constancia y el esfuerzo.
Además este sentimiento de ambición se cristaliza desde pequeños/as.
Qué seremos de grandes; qué estudiaremos; con quién haremos pareja, y un sinfin más.

No mucha gente, sin embargo, tiene la ambición de cambiar el sexo con el que nació. Digamos del "envoltorio"
Esto es así. ¿Normal?.

Se suponía, hablando crudamente, que si naciste con vagina, eras una mujer; si en cambio si te cuelga un pene, eras un hombre. 
Normal, no?

¡Pues no, dado que parece que algunos de estos seres, se consideran "mal envasados" y algunos con cuerpo de hombre se sienten mujeres y algunas mujeres "mal envasadas" se consideran hombres!

Siguen los fenómenos: 2 gemelos mujeres, ahora hombres!
Pavada de problemita, no? Pero todo tiene solución. Un tratamiento hormonal, alguna operación quirúrgica y ya tienes "envase nuevo"...Puedes incorporar casi todas las características del sexo elegido

Si eras hombre con pito, ahora te conviertes en una "mujer" por así decirlo, con vagina artificial (sin pito)  y así puedes ir conforme y realizada por la vida...Por las hormonas, no tendrás más barba, ni bigote...un problema menos.

En el caso contrario, si eras una mujer y querías cambiarte de sexo, por las artes de las sabias manos de algunos cirujanos, tus senos, desaparecerán; tu vagina, con un implante postizo, se convierte casi en un pene y ya está...eres un tío. O se supone al menos que lo eres. Te crecerá la barba y los bigotes y casi todo arreglado, porque de erecciones, por ejemplo, no hablemos.

Pero hay inconformistas o "rebeldes" que obvian algunos pasos, por ejemplo el quirúrgico y es así como aparecen los que yo denomino "fenómenos sexuales"
Izq.: Florencia de la V (hombre) cuando se casó.

Hombres hormonados que parecen mujeres pero mantienen su pene. Y mujeres hormonadas que parecen hombres manteniendo su vagina, sus períodos menstruales y sus visitas ginecológicas (¡imaginamos la cara de un médico que ve a un aparente hombre, consultándolo por algun problema ginecológico!). 

Ejemplo 1: conozco el de una "actriz cómica" que se hace llamar Florencia de la V, que tiene un aspecto exterior parecido al de una mujer; pero mantiene su pene, siendo, creo,su nombre verdadero Florencio. Está casad@ con un señor gay, y hace poco tuvieron mellizos con un vientre de alquiler. Se supone generados con el semen de Florencio, Flor o como se llame. De esta forma, el curioso matrimonio, tiene como componentes, una aparente mujer que es el verdadero padre, pero con aspecto de madre; y un padre postizo, que hace de padre, porque es un hombre. ¿Qué les parece esto? Ahora el personaje seudo femenino, tiene toda la actitud formal y teatral de madre; dice sentirse como eso, etc. Pero sigue con su pito y con peluca, haciendose la mujer en toda regla (con perdón) pero sin ella.                                                                                        
Izq.: mujer/hombre(madre?); derecha: hombre/mujer (padre?).

Ejemplo 2: hace un tiempo leímos en los periódicos, otro caso curioso pero al revés del anterior. Una pareja gay-lesbiana, se casan. El hombre era una mujer hormonada sin operarse la vagina. Con barba, bigote, una calvicie declarada y total aspecto varonil. La que hacía de mujer en la pareja era un varón hormonado con todos sus "atributos originales". La pareja tiene relaciones sexuales y la "mujer" con pene embaraza al hombre que mantenía tambien sus atributos femeninos. Queda felizmente "embarazado" y todo su proceso está en fotos. Finalmente este "señor" da a luz; hace la correspondiente lactancia del bebé, manteniendo un aspecto de hombre absoluto. Flor de lío, no? Pero es real y documentado.

Lo que me pregunto, humildemente como padre de 3 hijos y casado hace muchísimos años con una mujer, si los hijos comprenderán algún día, esta anomalía de ser quien parece, o no serlo. Una mujer con aspecto de hombre; un hombre con aspecto de mujer y los chicos sin saber o dudando quién es el padre y la madre. 

De ahí que planteo este post, como el de un fenómeno sexual, difícilmente comprensible.

Esto es más parecido a un argumento  de película de Almodovar, que algo de la vida que nos fue dado.
_______________________________________________________


If you want to read this blog in English use the built-in Translator.

Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Se vuoi leggere questo blog in italiano, usa il traduttore integrato.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.
Якщо ви працюєте в блозі, будь ласка, використовуйте індуктивний індуїд в блозі.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ LOS FRUTOS NO CAEN LEJOS DEL ARBOL !

NO LLORES POR MI, ARGENTINA.

No tiene mérito alguno copiar las palabras de un gran escritor y Premio Nobel. Lo sé perfectamente y lo asumo.
Simplemente me hubiese gustado poder escribirlas con el mismo grado de contenido, claridad y de síntesis.

Por eso, me conformo humildemente con transcribirlas, adscribiéndome en un todo al concepto e idea que propone este artículo pequeño en tamaño, pero grande y claro en su concepto.


SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA.

Durísimo artículo de Mario Vargas Llosa.
Argentina, un país que era democrático cuando tres cuartas partes de Europa no lo eran, un país que era uno de los más prósperos de la Tierra cuando América Latina era un continente de hambrientos, de atrasados.
El primer país del mundo que acabó con el analfabetismo no fue Estados Unidos, no fue Francia, fue la Argentina con un sistema educativo que era un ejemplo para todo el mundo. Ese país que era un país de vanguardia ¿Como puede ser que sea el país empobrecido, caótico, subdesarrollado que es hoy? ¿Qué pasó? ¿Alguien lo invadió…

UN PEDIDO A ALGUIEN MUY ESPECIAL

SRA. CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER