miércoles, 18 de diciembre de 2019

MADRE EN VENTA: PRECIO REBAJADO

VENDIENDO A MI MADRE


Mis amables lectores, se preguntarán si ésto es posible.
No lo creo en seres humanos normales.
Pedro Sanchez, enfermo de poder a cualquier precio.

Pero si lo veo en la práctica normal en algunos seres humanos deseosos fervientemente de poder.

En España, desde donde se hace este blog, estamos hace más de 2 años con "semi-gobiernos".

Hace más de un año, en la Cámara de Representantes hubo una moción de censura que descabalgó al ultimo presidente electo, el Sr. Rajoy del partido Popular. De resultas de esto, tomó el poder el Sr. Pedro Sánchez, del partido Socialista, dijéramos no elegido, sino como jefe de la oposición.

Es decir, no entró a la Presidencia por la puerta, sino por la ventana...

Luego de un año de presidente en funciones, decretó elecciones donde fue elegido Presidente legal, pero sin mayoría suficiente para asumir el puesto. Al no haber acuerdo, hubo nuevas elecciones donde prácticamente se repitió el procedimiento. No pudo asumir como Presidente por falta de la misma mayoría que antes había tumbado su ascenso legal al poder.

Cualquier persona normal, pensaría en dar un paso al costado, reconociendo que no le daban los números y los apoyos...una y otra vez. Pero no, hace más de un mes, que está buscando deseperadamente diputados de otros partidos que le permitan asumir. Pero los apoyos que busca, están en los partidos más irrelevantes, antidemocráticos y minoritarios. No le importa el coste.

Exagerando, diríamos trata de quedarse "las sobras" del banquete...

Luego de haberse asociado para la vicepresidencia con un comunista de café, de un partido llamado Unidas Podemos. Es necesario aclarar que hasta hace poco, uno denostaba del otro, alardeando de "no confiar ni tenerse fe mutua". 

El abrazo de la vergüenza
Pero ante la posibilidad de perder su deseo imperioso de ser presidente a casi cualquier coste Sánchez, decidió reunirse con éste impresentable llamado Pablo Iglesias, o "el coletas" por su insólito yridícula peinado con cola de caballo que usa aparentemente para tapar su joroba. Rubricaron entonces su extraña pareja, luego de firmar el acuerdo, con un abrazo cinematográfico que llena de vergüenza y asco a cualquier ciudadano responsable.

Como decía, no contento con este matrimonio de conveniencia, Sánchez busca luego desesperadamente apoyos en cualquier vertedero político. Así pretende recibir los votos de un partido Catalán que pretende independizarse de España y de otro partido que representa a los terroristas de ETA que repartieron muertes terrorista durante 40 años en el País Vasco. 

No importa...cualquier apoyo vale para el enfermizo deseo de Sanchez de hacerse con el poder.
Una vez que consiga esos números esquivos, veremos qué hace. Estaría a la fecha de hoy a punto de conseguirlo...

Por eso que pienso, exagerando un poco, que Sánchez no dudaría en vender a su madre si con eso consiguiera votos para su asunción como Presidente de España. 

¿Tal vez a esto es lo que llaman "la erótica del poder"?

Gracias amables lectores y hasta el próximo post.


_______________________________________________________


If you want to read this blog in English use the built-in Translator.
Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Se vuoi leggere questo blog in inglese, usa il traduttore integrato.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.








 

LAS MUJERES: MANUAL DE COMPRENSIÓN

  EXPLICANDO EL PORQUÉ DEL PROGRAMA Este manual no pretende conceder la universalidad del conocimiento de un ser tan complejo como e...