domingo, 15 de septiembre de 2019

UN PEDIDO A ALGUIEN MUY ESPECIAL


SRA. CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER



VOLVÉ CRISTINA...


Una estupida cara de satisfacción, ya contando con lo que robará.
Porque necesitamos que sigas mintiendo y robando como los 12 años que estuviste en el poder. Eso se debe extrañar…


Volvé para que tu elegido Alberto Chirolita Fernández, sea Presidente y te anule todos los juicios, comprando a quien sea necesario para eso. Así, no tendrás que devolver los millones que te robaste, dineros del Pueblo Argentino.

Luego que Chirolita Fernández, se enferme o le pase algo como a Nissman, renunciará y te dejará el poder en tus enjoyadas y roñosas manos.


Pero no te olvides que antes que el Alberto F., te absuelva por decreto y  no te persigan más por todos los delitos de todo tipo que cometiste. Recordá algunas: Irán; Nissman; las obras faraónicas nunca terminadas, la cesión de un terreno enorme a los chinos, sin saber que harán allí; las Licitaciones pagadas de obras nunca realizadas; el lavado de divisas, etc. y etc…


Una expresión habitual de sus reflexiones...inútiles.
Cristina: tenés que volver para seguir haciéndonos pasar vergüenza en el exterior; recordarás tu extraordinaria conferencia de prensa en Harvard, ¿no? 
La vergüenza de tus dichos y los alumnos muriéndose de risa por tus “boutades”. Ver video(1). Inolvidables como la carne erotizante del cerdo y la diabetes, enfermedad de los ricos.


Volvé para seguir haciéndote la adolescente que llega tarde a todas partes; ¿recordás las fotos donde tenían que esperarte todos los mandatarios europeos; también cuando el anterior Rey de España tuvo que esperarte 20 minutos…? Y para contonear tus caderas en bailes que erotizan a todos... y te aplaudan frenéticos los que cobran de tus limosnas (Video 2).


Volvé para deleitarnos con tus cadenas permanentes por Radio Nacional, donde los pobres que te escuchaban, no entendían nada ni les importaba lo que dijeras, mientras siguieran recibiendo el subsidio.


Volvé así con éstos pagos mensuales a cualquiera, fomentarás las ansias de no trabajar y vivir del cuento de millones de argentinos.


Volvé, que del tren bala todavía… ni salió de la maqueta.


Promocionando un libro que le escribió otra persona.
Volvé para que verifiques que la miseria de Argentina, no es la de Alemania. Así, tal vez te enterás.


Volvé, así tu hija, que nunca trabajó, pueda volver a Argentina, a “curarse de la cagarritis aguda” que tiene por los 4,5 millones de dólares que le encontraron en su cajita de ahorritos y justificar de dónde los obtuvo; pero sin devolverlos, ni castigo penal, ¿eh?


Volvé, así Lázaro Báez, y los demás multimillonarios de cartón que generaste con tus prebendas obtengan el indulto y se liberen de la cárcel donde están.


Volvé Porota para deleitarnos con tu manejo del inglés. Inolvidables tus “sorry”, “win win”, “bad information” y ocho palabras más, que prueban tu amplia cultura de anglo parlante…más o menos como tu demostrado inexistente título de abogada.


Son muchos los motivos por los que tenés que volver Cristina...


Pero muchos más, los que sufrirán tu vuelta.

               __________________________________________________________


Video 1: Cristina en Harvard




Video 2: Cristina bailando



Video 3: Cristina y el Inglés

____________________________________________________________



Fernando Weissmann, Barcelona; Setiembre del 2019.

____________________________________________________________


If you want to read this blog in English use the built-in Translator.

Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.

Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Se vuoi leggere questo blog in inglese, usa il traduttore integrato.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.
 

LAS MUJERES: MANUAL DE COMPRENSIÓN

  EXPLICANDO EL PORQUÉ DEL PROGRAMA Este manual no pretende conceder la universalidad del conocimiento de un ser tan complejo como e...