viernes, 4 de octubre de 2019

NI UN CAFÉ... PERSONALIDADES INSUFRIBLES 2

2º POST SOBRE PERSONALIDADES (PARA MI) INSUFRIBLES.

Los Políticos: a esta altura, da lo mismo que sean del partido A,B o C. Todos son corruptos, mentirosos, acomodaticios y le escapan al trabajo como un niño a la inyección.

Todos son iguales. En campaña, alzan criaturas, sonrisas, fotos, ademán de interesarse por los que trabajan en la Obras o en un Mercado, o donde haya fotógrafos..
Una vez electos...de la cámara de Diputados o el Ministerio que les toque a sus residencias con jardin. 

Si viajan en avión, en 1ª clase. Si se mueven por la ciudad con una tarjeta taxi, que les resulta gratis. Si deben vivr en otra capital, se les paga viáticos y alquiler. Y custodia. Y...ochocientas ventajas que ni Ud. ni yo tuvimos siquiera la posibilidad de pensar.

Si hay recesion en la Cámara por cualquier motivo, se les sigue pagando, asi no hayan hecho ni una propuesta de ley, ni hecho un discurso, o una propuesta. Todas ventajas, en general, inútiles porque seguirán haciendo lo mismo, es decir NADA, durante todos los períodos que sean electos. No iría a tomar un café con ellos, aunque lo pagaran... 

En Argentina.

La adolescente sexagenaria.
Cristina Fernández de Kirchner: ha sido presidenta de Argentina, 12 años. 4 con su difunto marido y 8 ella sola, con un reparto de delincuentes como ella (dime con quién andas y te diré quien eres). Es una mujer que no pasaría un examen siquiátrico, dado que es mentirosa compulsiva y sufre el síndrome de Hibris (cree las fantasías que ella misma genera). 
Dice ser Abogada (nadie la recuerda como alumna, ni profesor alguno como participante de ningún curso; y su diploma es secreto de estado(¡!). 
No tuvo reparos en usar aviones del Estado para llevarle los periódicos todos los domingos a la mañana, a donde tiene una de sus residencias; cada viaje se contabilizaba como en u$s 50.000
Ha robado millones de dólares en comisiones por obras públicas que nunca se terminaron y algunas ni se empezaron. Su patrimonio tuvo un incremento geométrico, de más del 1000%. En fin, una verdadera joya, que se cree una jovencita y en los actos tiene mohines y movimientos de peluca como si lo fuera y es una sexagenaria. Cuando tuvo que dejar la residencia presidencial, se robó, televisores, muebles, cuadros, etc. 
Ahora, parece que vuelve como candidata a Vicepresidenta de un títere, para intentar que la absuelvan o quiten la decena de juicios que tiene ella y su familia y volver al poder omnímodo que detentó.. 
Se dirá que no le tengo simpatía alguna. Es cierto. Ni café, ni cambio de palabras, ni la hora. Nada de nada.

En Estados Unidos:

En una expresión propia de su desequilibrio mental.
Donald Trump: es un misterio sólo comparable al Triángulo de las Bermudas, o al Manuscrito Voynich, o a las Lineas de Nazca, el cómo se pudo elegir como Presidente, a una persona como la que analizaré. Persona sin virtudes democráticas, ni personales, ni familiares. Un comerciante descarado e inescrupuloso, con cero conocimientos de política nacional ni internacional. Con peligrosos ataques de ira que pueden desatar un conflicto serio en cualquier momento. Con un desequilibrio evidente en sus reacciones y en sus dichos. 
De aspecto ridículo, con un voladizo de pelo implantado y un rostro permanentemente anaranjado, al lado de una mujer llamada Melania, que si pudiera matarlo, ya lo hubiese hecho y creo, debe estar a su lado por un jugoso contrato que terminará cuando a su marido, lo saquen a patadas de la Casa Blanca con o sin Impeachment, o luego de una elecciones que debiera perder.
Creo se les fue la mano con el maquillaje naranja...
 
A hecho las mil y una en política interior y exterior. Amenazas, bombardeos,  peleas con China; medidas y propuestas inconcebibles para detener el incremento de los inmigrantes; aranceles para el comercio exterior. Se dice que se le ocultan papeles para que no firme las disparatadas medidas que propone por Twitter, que es su novedosa manera de hacerse entender...

Ojalá que este período termine sin que apriete el botón del desastre universal. Con este... no digamos un café...Ni sentarme a la mesa.

 Continuará, dentro de un tiempo... 

_______________________________________________________________

If you want to read this blog in English use the built-in Translator.
Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Se vuoi leggere questo blog in inglese, usa il traduttore integrato.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

VERDADES RELATIVAS

 EL LENGUAJE INCLUSIVO Y SU USO. Enterado por un periódico de la muerte de un Colega de Profesión en Argentina, a quien no conocí, se m...