domingo, 27 de octubre de 2019

DIVIDIR POR CERO NO ES POSIBLE: BARCELONA


CATALUNYA HA PERDIDO EL SENTIDO.



Quien tenga una mínima preparación matemática, diríamos hasta elemental, sabría que dividir por cero es una operación imposible que fracasa porque no es factible dividir algo cuando no hay por quien dividirlo, en parte ni en nada. 

La Policía intentando poner orden en los desmanes
Y el resultado es ese: NADA. No se puede, lo crea o no lo crea. Lo acepte o no lo acepte.

Sígame, que es interesante.

En Catalunya hay un movimiento llamado "independentista" que intenta conseguir un imposible. La independencia de España y convertirse en un pequeño país autónomo para el que no tiene mayoría, porque no todos aceptarían este cambio. 

No es éste un movimiento nuevo. Hace años que se viene intentando de casi todas las maneras. Esta semana se volvió a pretender, pero con graves desórdenes y tumultos callejeros que han dejado muchos heridos tanto en manifestantes como en policías.

 Destrozos de mobiliario urbano, Incendio de hogueras y de vehículos tanto policiales como de ciudadanos; robos en tiendas y demás situaciones todas indignantes, incongruentes e inconcebibles. Increíble de pensar en una ciudades que se suponían cuerdas e inteligente.

Las autoridades de Catalunya, cuya capital es Barcelona, no descabezaron este movimiento "revolucionario", y es más, lo apoyaron de manera clara, cuando su deber es proteger a todos los habitantes de las ciudades. Es realmente inexplicable, pero es así. Las fotos acreditan las llamas, los incendios, los destrozos, los robos y tremendos desórdenes callejeros que agreden el sentido común y producen mucha tristeza a los habitantes que vivimos en una comunidad autónoma, que hasta hace poco, era casi un pequeño oasis, orgulloso y distinto al resto de España. 

Hogueras producidas por los manifestantes "independentistas"
Prodigiosa en oportunidades, con un idioma propio y todas las condiciones para seguir siendo la real locomotora española.

Todo eso lo estamos perdiendo sin que se note al escribir estas líneas reacción de la autoridad tanto del gobierno de España, como de Catalunya. Costará mucho volver a tener el destacado papel que tenía esta región en el concierto español y mundial.

Y todo porqué? Por la desatinada idea de una minoría inconsciente que piensa que se puede luchar contra la leyes establecidas y la Constitución como si no existieran.
  
Y en síntesis, porque tal vez no sepan que no se puede dividir por cero. 

Hasta el próximo post, amigos lectores. 
______________________________________________________________



If you want to read this blog in English use the built-in Translator.
Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Se vuoi leggere questo blog in inglese, usa il traduttore integrato.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.




2 comentarios:

  1. No habría que dar publicidad a este tipo de cosas. También son falta de cultura, que pareciera ser precisamente lo que critican... Al final no hay culpa en nacer pobre ni con poca cultura. Los malos son los que los dirigen, y los peores son que los dirigen si nafa de cultura, aprovechándose de ellos. No asombra el odio, pero tampoco es el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Franco. Es para tener en cuenta. No hay verdades absolutas.

      Eliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

FALTA DE RESPETO

¿QUE SE CREEN LOS POLÍTICOS? Un lugar de "intenso trabajo" y "siestas" En ESPAÑA la semana próxima tendremos qu...