Ir al contenido principal

UN PEDIDO A ALGUIEN MUY ESPECIAL


SRA. CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER



VOLVÉ CRISTINA...


Una cara de satisfacción, ya contando con lo que robará.
Porque necesitamos que sigas mintiendo y robando como los 12 años que estuviste en el poder. Eso se debe extrañar…


Volvé para que tu elegido Alberto Chirolita Fernández, sea Presidente y te anule todos los juicios, comprando a quien sea necesario para eso. Así, no tendrás que devolver los millones que te robaste, dineros del Pueblo Argentino.

Luego que Chirolita Fernández, se enferme o le pase algo como a Nissman, renunciará y te dejará el poder en tus enjoyadas y roñosas manos.


Pero no te olvides que antes que el Alberto F., te absuelva por decreto y  no te persigan más por todos los delitos de todo tipo que cometiste. Recordá algunas: Irán; Nissman; las obras faraónicas nunca terminadas, la cesión de un terreno enorme a los chinos, sin saber que harán allí; las Licitaciones pagadas de obras nunca realizadas; el lavado de divisas, etc. y etc…


Una expresión habitual de sus reflexiones...inútiles.
Cristina: tenés que volver para seguir haciéndonos pasar vergüenza en el exterior; recordarás tu extraordinaria conferencia de prensa en Harvard, ¿no? 
La vergüenza de tus dichos y los alumnos muriéndose de risa por tus “boutades”. Ver video(1). Inolvidables como la carne erotizante del cerdo y la diabetes, enfermedad de los ricos.


Volvé para seguir haciéndote la adolescente que llega tarde a todas partes; ¿recordás las fotos donde tenían que esperarte todos los mandatarios europeos; también cuando el anterior Rey de España tuvo que esperarte 20 minutos…? Y para contonear tus caderas en bailes que erotizan a todos... y te aplaudan frenéticos los que cobran de tus limosnas (Video 2).


Volvé para deleitarnos con tus cadenas permanentes por Radio Nacional, donde los pobres que te escuchaban, no entendían nada ni les importaba lo que dijeras, mientras siguieran recibiendo el subsidio.


Volvé así con éstos pagos mensuales a cualquiera, fomentarás las ansias de no trabajar y vivir del cuento de millones de argentinos.


Volvé, que del tren bala todavía… ni salió de la maqueta.


Promocionando un libro que le escribió otra persona.
Volvé para que verifiques que la miseria de Argentina, no es la de Alemania. Así, tal vez te enterás.


Volvé, así tu hija, que nunca trabajó, pueda volver a Argentina, a “curarse de la cagarritis aguda” que tiene por los 4,5 millones de dólares que le encontraron en su cajita de ahorritos y justificar de dónde los obtuvo; pero sin devolverlos, ni castigo penal, ¿eh?


Volvé, así Lázaro Báez, y los demás multimillonarios de cartón que generaste con tus prebendas obtengan el indulto y se liberen de la cárcel donde están.


Volvé Porota para deleitarnos con tu manejo del inglés. Inolvidables tus “sorry”, “win win”, “bad information” y ocho palabras más, que prueban tu amplia cultura de anglo parlante…más o menos como tu demostrado inexistente título de abogada.


Son muchos los motivos por los que tenés que volver Cristina...


Pero muchos más, los que sufrirán tu vuelta.

               __________________________________________________________


Video 1: Cristina en Harvard




Video 2: Cristina bailando

Video 3: Cristina y el Inglés

____________________________________________________________



Fernando Weissmann, Barcelona; Setiembre del 2019.

____________________________________________________________


If you want to read this blog in English use the built-in Translator.

Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Se vuoi leggere questo blog in inglese, usa il traduttore integrato.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.
 

Comentarios

  1. Esta persona, a quien no quiero ni nombrar, es un asco. La veas bailando o hablando...muestra toda su estirpe de lumpen que no se quita con nada. Es una verdadera basura.

    ResponderEliminar
  2. Magistral su artículo. Quien no la conoce, enseguida se da cuenta la calaña de esta mujer. La voz es un asco, sus ademanes artificiales y vi el video de ella bailando y me dió una vergüenza tal que no llegué al final. Como se pudo votar y aguantar este personaje de historieta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena pregunta. Desconozco la respuesta, pero en la historia, es frecuente que un pueblo elija mal a sus representantes. Este, es un caso típico. Una mujer inepta, mentirosa, avariciosa y ladrona, que junto con su finado marido, llenaron sus arcas de dinero espúreo a carradas. Es, a mi entender, el ejemplo más nefasto de la historia argentina.

      Eliminar
  3. Si esto lo lee la Porota Kirchner, se le cae la peluca y todavia más los belfos de bulldog que tiene

    ResponderEliminar
  4. El odio es la pluma de la derecha. Haciéndose pasar por republicana muestra su miseria, falta de educación y cultura odiando a todos los que piensan distinto. Su odio trae muerte, y mucha cuando aparece la extrema derecha, que es muy parecida a la extrema izquierda que dicen combatir, porque los extremos siempre se tocan por las puntas. El odio de la derecha es el resultado de su falta de argumentos para enfrentar a aquellos que piensan distinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien de odio saben uds. sinverguenzas...
      https://en.wikipedia.org/wiki/Mass_killings_under_communist_regimes

      Eliminar
  5. Este último comentario y su respuesta, no los comprendo muy bien. Tampoco haré mucho esfuerzo para entenderlos, porque proveniendo a anónimos, supongo es de gente que no quiere dar la cara. De todas formas si quieren ampliarlo, las puertas están abiertas a la discusión y a la disención civilizada. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Excelente blog!!!!! Me produce el mismo asco que a Uds.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

Entradas populares de este blog

EL CULO Y SUS REFLEXIONES

REFLEXIONES TRASERAS
Se dirá que soy temático con algunas cosas. Es cierto. Para qué negarlo. Quiero tratar superficialmente el tema CULOS. Y otros del lenguaje cotidiano.
En algunos países (en casi todos) decir:-¡ me fue como el culo!..significa me fue realmente muy mal.
En otras partes, decir ante un hecho de suerte: -qué culo haz tenido!...viene a ser:  que suerte!
Otro tema: ahora viene de "pegar".
Qué pegada! significa algo parecido a la anterior, haz tenido suerte.
En cambio: -me la pegué...es algo como...me fue mal, tuve poca suerte.
Tema curioso que el CULO y el PEGAR se asocien a la buena o a la mala suerte.
Y lo digo porque es conocido el interés que ponemos los varones al trasero femenino...
Ahora veamos estas otras reflexiones: Tiene "cara de culo"...significa que alguien tiene mala cara; sin expresión o simplemente CARA FEA.
Pegar una cachetada en el culo...a un niño, es darle una reprimenda suave.
Pero darle un cachete al culo de nuestra pareja, se ent…

NO LLORES POR MI, ARGENTINA.

No tiene mérito alguno copiar las palabras de un gran escritor y Premio Nobel. Lo sé perfectamente y lo asumo.
Simplemente me hubiese gustado poder escribirlas con el mismo grado de contenido, claridad y de síntesis.

Por eso, me conformo humildemente con transcribirlas, adscribiéndome en un todo al concepto e idea que propone este artículo pequeño en tamaño, pero grande y claro en su concepto.


SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA.

Durísimo artículo de Mario Vargas Llosa.
Argentina, un país que era democrático cuando tres cuartas partes de Europa no lo eran, un país que era uno de los más prósperos de la Tierra cuando América Latina era un continente de hambrientos, de atrasados.
El primer país del mundo que acabó con el analfabetismo no fue Estados Unidos, no fue Francia, fue la Argentina con un sistema educativo que era un ejemplo para todo el mundo. Ese país que era un país de vanguardia ¿Como puede ser que sea el país empobrecido, caótico, subdesarrollado que es hoy? ¿Qué pasó? ¿Alguien lo invadió…

¡ LOS FRUTOS NO CAEN LEJOS DEL ARBOL !