miércoles, 18 de septiembre de 2019

¡JUGUEMOS EN EL PATIO DEL COLEGIO!

JUEGOS EN EL PATIO DEL COLEGIO


En España estamos viviendo una coyuntura inconcebible.
Hace un año, en una moción de censura, cayó el Presidente (léase 1º Ministro) Rajoy.
Sanchez e Iglesias, de izquierda cuando conviene. Ineptos.

Asumió un trepador socialista llamado Pedro Sánchez, arropado por un impresentable neo-comunista llamado Pablo Iglesias (el Coletas, por la cola de caballo que luce).
Pasado poco mas del año, debe llamar a elecciones.
Ganó el socialista, presidente en funciones, por amplísimo margen.
Pero... para ser investido, necesitaba aumentar sus escaños y nadie le da sus apoyos. El coletas le pide para apoyarlo, ministerios y vicepresidencias y el ganador lo niega por la animadversión que se tienen en lo personal. Los otros nada de nada. Ni apoyo, ni desplazarse al costado. NADA.

Negociación va, negociación viene, Sánchez no consigue absolutamente forma de aumentar sus escaños y ser investido presidente (léase 1º Ministro), porque en España hay todavía una monarquía hereditaria, a la que se le adjudica ser el Jefe del Estado. 

PERO NADA DE NADA. Reina pero no gobierna. El Rey es pura fantasía, llena de boato, lujos y uniformes pero no tiene autoridad alguna. Sólo costes de mantenimiento anuales de su familia, custodios, viajes, etc. que dan miedo.

Entonces luego de todas estas idas y venidas, que nos han mantenido a todos los habitantes, preocupados, con un gobierno en funciones, esperando acuerdos para que asuma un presidente en serio (aunque fuese el ínclito Sanchez), nos enteramos que al no haber acuerdo entre los 4 personajes idiotas de los 4 partidos políticos, nos vemos abocados a nuevas elecciones.
La 4ª en cuatro años!. Y con un coste económico elevadísimo. 170 millones de Euros.

Y con lo que esta acefalía significa. Hace un año que el Congreso no funciona; no se han aprobado leyes, ni el presupuesto anual del Estado, los sueldos y las pensiones no se reajustarán, las inversiones se postergan, la confianza mundial se pregunta qué están haciendo estos 4 jinetes del apocalípsis, ademas de cobrar puntualmente la fortuna que cobran por no hacer nada útil (por ej. los diputados). 
Rivera y Casado. La soberbia en grado superlativo.

Fortunas en sueldos, viáticos, desplazamientos, taxis, alojamiento, viajes en 1ª clase, tablet y teléfonos móviles para que no hagan nada. Y si algo hacen, son criticados por los otros. Y así. Día tras día.

Estos 4 políticos incapaces, los 4 jinetes del apocalipsis, han hecho primar sus odios personales entre todos por que España, siga sin gobieno hasta el próximo año.

Me pregunto si es esto justo?

Para qué les pagamos a estos cuatro aprovechados, que te dicen hoy una cosa, y mañana la contraria, y tan tranquilos. Cambian de opinión como de camisa, en un juego que da vergüenza

Hasta cuándo aguantaremos pacificamente esta desvergüenza de soberbia, ineptitud y caradurismo.

Las peleas y discusiones entre estos cuatro, me hacen acordar de las peleas en el patio de cualquier Colegio. 

Tambien al juego de quién la tenía más larga... Y no me estoy refiriendo a la cordura o a la sabiduría...

Pero en este juego de dementes nadie gana, salvo estos cuatro "afortunados" jugadores. 

Y los españoles y habitantes, a esperar. Total, ellos siguen cobrando y cobrando aunque no hagan nada de acá hasta el 2020. Un chollo verdadero.

Las 4 joyas de la política se llaman: Pedro Sanchez (socialista). Pablo Casado (Partido Popular). Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos). 

A cual peor. 

_______________________________________________________________________________


If you want to read this blog in English use the built-in Translator.

Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Se vuoi leggere questo blog in inglese, usa il traduttore integrato.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

NI UN CAFÉ... PERSONALIDADES INSUFRIBLES 2

2º POST SOBRE PERSONALIDADES (PARA MI) INSUFRIBLES. Los Políticos: a esta altura, da lo mismo que sean del partido A,B o C. Todos son cor...