jueves, 5 de septiembre de 2019

ADMIRADORES INEXPLICABLES


ÍDOLOS INEXPLICABLES

Sin dudas hay personajes de la historia que merecen nuestra admiración, sin entrar en su vida privada porque allí seguro nos tropezaremos con todas las miserias que portamos los seres humanos desconocidos.
Me refiero a las miserias visibles y las que tenemos secretamente guardadas en nuestros armarios...

Pero hay un tema que me sorprende cada día más.

La adoración a personajes que por sus méritos es difícil de comprender
Sean estos de cualquier procedencia. 
Están en todos los continentes.

TRUMP
Vayamos a algunos ejemplos.

TRUMP: un empresario inescrupuloso, venido a presidente del país más importante del mundo. Ignorante, violador, de concepciones extremistas en la política, los inmigrantes y con las mujeres de manera especial. Inexplicable la adhesión de millones de personas que lo votaron y muy probablemente lo volverían a votar. Muchas personas y ex colaboradores piensan que no pasaría un examen siquiátrico, ni de mínima idoneidad como estadista. En esas manos están en los EEUU.


MATRIMONIO DE DELINCUENTES
KIRCHNER: familia de políticos de Argentina que mantuvieron el poder durante 12 años en Argentina, y que aprovecharon prolijamente, para desvalijar y robar todo lo que pudieron, recibiendo comisiones por obras que nunca se hicieron, o se hicieron a medias u obras que al terminarse hubo que hacerlas de nuevo por el rosario de defectos que tuviesen. Es un caso parecido al anterior; un Presidente Néstor (ya fallecido) cuyo interés era fundamentalmente la moneda estadounidense por la que tenía una avidez, solo comparable a su sucesora llamada Cristina, personalidad para un severo estudio siquiátrico, ignorante, mentirosa compulsiva que engaña con su origen (madre judía, padre desconocido), sus estudios y con todo lo que pueda. Será proximamente candidata a su reelección, pero ahora como Vicepresidenta, de un títere que nombrarán Presidente y que seguramente a través de este títere, conseguirá la absolución o que se le anulen los más de 14 juicios que tiene sobre sus hombros, por malversación, blanqueo, administración desleal, etc. Sorprendentemente tiene todavía, una legión de votantes.

BOLSONARO
BOLSONARO: un ex capitán del ejército de Brasil, actual presidente, cuyas ideas son parecidas a las de TRUMP, es decir: homófobo, populista, partidario de las armas, niega los desastres del efecto climático, le importa un pimiento que se queme el Amazonas, pulmón de América. Tres matrimonios y colocando nepóticamente a todos sus hijos en puestos importantes de su gobierno. La mujer para él, tiene el mismo merecimiento que para Trump, es decir un ente para el placer y para procrear. Pasado el tiempo, creo que los brasileños reflexionarán y enviarán (nunca mejor dicho) a este ex Capitán, a cuarteles de invierno.

IGLESIAS+MONTERO  ahora son  "LA CASTA"
PABLO IGLESIAS: político español de izquierdas; culto, doctorado en Derecho y Ciencias Políticas, Profesor de Universidad. Irrumpió hace años en la escena política como vocero y estandarte de un movimiento libertario y obrero que reclamaba todo para los pobres. Viviendas, beneficios, etc. bautizando como "la casta" a todos los miembros de partidos tradicionales que tienen su casa y su coche. Partidario de la enseñanza pública. Hace pareja con una mujer llamada Irene MONTERO, con quien tiene dos mellizos y luego una nena más. Pero ¡oh sorpresa! un periódico español, consigue los datos de la casita que compró! Un quasi Palacete en una localidad cercana a Madrid, que le encantaría a un multimillonario por sus comodidades, su piscina, su vivienda de visitantes, su inmenso parque...Lo justifica diciendo que quiere que sus hijos estén protegidos (¿?) y por la cercanía de un colegio. Esta compra millonaria motivó la abrumadora caída electoral de su partido y su segura desaparición del panorama político dentro de poco tiempo. También lo abandonaron casi todos los fundadores del partido. La mentira no paga traidores...y la gente se ha dado cuenta de sus delirios megalomaníacos. Por suerte! 

Próximamente

                                                            CONTINUARÁ... 


If you want to read this blog in English use the built-in Translator.

Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Se vuoi leggere questo blog in inglese, usa il traduttore integrato.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.
 

1 comentario:

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

FALTA DE RESPETO

¿QUE SE CREEN LOS POLÍTICOS? Un lugar de "intenso trabajo" y "siestas" En ESPAÑA la semana próxima tendremos qu...