QUE HACER CUANDO CUNDE EL DESALIENTO?

 NO SOMOS INMUNES AL DESALIENTO


No tengo respuesta para resolver esto, lo siento, No deseo engañar a nadie

Cuando se viven situaciones como las actuales en política, donde juegan y ganan la soberbia a la reflexión, el ego a la realidad, tal vez lo que quede sea esperar que "cambie el viento".

La solución no es muy ingeniosa, lo se.

Pero qué vas a hacer cuando un partido político  con un moderado caudal de votos, pretende casi ponerse en igualdad con el que ganó las elecciones y se le otorguen cuotas de poder inmerecidas? Y, como los chicos, si no lo consiguen, traban la asunción del presidente electo en el país.

Cuando los otros partidos que participaron en la elección están mirándose el ombligo de forma permanente, para ver cómo pueden prenderse a esa inmensa teta que es el Estado y el Poder.

Cuando en vez de mirar por el interés general de sus votantes, sólo pretenden ubicarse y tener más sillas en zonas de definición. Más puestos. Mas prebendas.

Hay una palabra que es: "egoísmo" y los dirigentes parecen haberla desarrollado  mucho más que el resto de los mortales. Esto lo estamos viviendo en España hace meses. Es la lucha de 2 calvos, por un peine.

Porque de esa forma, creen que cuidan sus intereses y luego, descubren que quienes lo votaron, no son estúpidos y tarde o temprano, la falta de votos y sus conciencias (que deben tenerla, se supone) los tiran al costado de la carretera y ahí, despiertan. 

Y hasta poco mas tarde, descubren que tienen que trabajar como el resto de los mortales y no poner traviesas en las vías de los trenes para que estos descarrilen. Lastima que en la mayoría de los casos, si esto sucede, es tarde.

Y perdimos lastimosamente el tiempo de nuestras vidas.

Lo dicho: cuando cunde el desaliento, la solución es aguantarlo.  


______________________________________________________________________


If you want to read this blog in English use the built-in Translator.
Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CULO Y SUS REFLEXIONES

LA SAGRADA (y PESADA) FAMILIA de Barcelona y Walt Disney

NO LLORES POR MI, ARGENTINA.