MESSI Y EL VIAJE AL CENTRO

 DONDE ESTABA EL CENTRO?

 
Hay muchos que han intentado e intentan aún hoy, el viaje al centro.

Los jugadores de fútbol, lo hacen de forma permanente. En ciertas jugadas que son exitosas, se convierten en triunfos, por el consecuente gol.

Aquí pueden ver algo estupendo: un gol de Messi

Messi, el mejor jugador del mundo
Tambien algún escritor, como Julio Verne, inventó el "Viaje al Centro de la Tierra" libro que es raro quien en la adolescencia no lo haya leído. Un exito aún hoy, dentro de los clásicos. Les cuento el final? Llergan al centro de la tierra y vuelven a salir.

Los políticos, sobre todo los conservadores (en España los del PP) a veces se escoran peligrosamente, se pasan de la línea y terminan destrozados en ese viaje, cosa que sucedió en la votación del pasado domingo 28 de Abril, acá en España.

Y el que terminó "fuera de juego" y casi expulsado, es el dirigente joven, llamado Pablo Casado, que siendo reciente presidente de ese partido, se creía que con la bula papal emitida por si mismo y de su perpetua soberbia,  que lo habilitaba para robarse el almuerzo de todos. Su mueca-sonrisa de ganador, auto-presagiaba un triunfo apabullante. 

Pero la gente no es tonta. Engañó a muy pocos.

La derrota ha sido catastrófica. El peor resultado de su Partido en años, y la mayor pérdida de escaños sufrida por los conservdores en mucho tiempo.

Las causas son varias. La falta de argumentos, los insultos perpetuos a la oposición, el engranaje de la descalificacion que llevó a parte del electorado a votar por aburrimiento, a otros partidos de derecha.

Pablo Casado, el hombre "record", del desastre
Y por supuesto, luego de ver los resultados, éste personaje intentó echar la culpa a cualquiera, excepto a su gestión. Llámese la "herencia recibida" de su propio gobierno (¡!)...y otras lindezas. Es probable, que luego de una próximas elecciones, donde previsiblemente perderá nuevamente, deba retirarse de la escena política y emprender un camino, que nunca pensó, ni siquiera en sus pesadillas más terribles.

El castigo será buscar trabajo y no quedar ya indefinidamente prendido como una rémora a la menguante teta de su Partido. 

Para este pobre tipo, serán nuevas sensaciones, ya que NUNCA trabajó en nada!!. Siempre estuvo viviendo de la política, como un privilegiado. 

Este privilegio de estar en el poder, le grangeó la vista gorda en sus estudios...y así, parecería, egresó como Abogado habiendo estado hasta en 3 universidades, para terminar su refulgente carrera universitaria, rindiendo en todo un record Einsteiniano 14 materias en 4 meses

¿Que tal? No es casi, un ser superior?.

Bueno, volviendo a Messi. No falla casi ningún centro y mete goles. Nadie pensaría reemplazarlo. 

Al Sr Casado, el de la sonrisa permanente (aunque ahora menguante), los compañeros, se lo están pensando y yo creo en la probabilidad que lo transfieran... 

________________________________________________________________________


If you want to read this blog in English use the built-in Translator.
Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.
 

Comentarios

  1. Creo que la debacle del PP esta directamente relacionda con la ineptitud de Casado, que se cree tener la verdad revelada y no es más que un soberbio fantasma, de estudios discutibles, y cuya única virtid, es hablar hasta debajo del agua. Durará hasta las elecciones autonómicas y despues harán girar sus adlateres alguna puerta giratoria, por lo que terminará sentado en alguna importante empresa, donde seguirá NO TRABAJANDO como hasta ahora y con un sueldazo espectacular.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

Entradas populares de este blog

EL CULO Y SUS REFLEXIONES

LA SAGRADA (y PESADA) FAMILIA de Barcelona y Walt Disney

NO LLORES POR MI, ARGENTINA.