jueves, 16 de mayo de 2019

INCONCEBIBLES


 HISTORIAS INCONCEBIBLES


Hay historias que no pueden creerse.
Errores garrafales que no tienen explicación lógica.
Esto parece suceder más en política, que en otras disciplinas.
En esta actividad, encontraremos infinidad de ejemplos que no pueden explicarse desde la lógica.

 Empecemos.

DONALD TRUMP: un hombre de negocios, de historia no muy comprobable, donde prima más la fantasía que la realidad. Teóricamente poseedor de una fortuna inmensa, desmentida por sus quiebras y declaraciones de impuestos, que reducen sus miles de millones de dólares, a unos cientos y que además podría deberlos a la Hacienda Norteamericana...
Trump, un error zoológico de la naturaleza en política.
Sin estudios comprobables, fastidiando a miles de personas, mintiendo y actuando a veces como un crío caprichoso, es elegido presidente de los Estados Unidos de América, el país mas importante del mundo. Con infinidad de episodios comprobados de machismo vergonzante y agresiones a multitud de mujeres.
Intenta además, en un grado de nepotismo exacerbado, poner a sus hijos en puestos claves del Gobierno. No lo consigue. En otra manera de demostrar su poder, cuenta con el record de exonerar a todos los fiscales que le analizan sus actitudes. Creo que van 3 Fiscales Generales que son echados de sus puestos, por haber encontrado hechos muy delincuenciales en su forma, por ejemplo, de haber accedido a la presidencia de los EEUU, aliándose con Rusia para denostar a su contrincante en las elecciones presidenciales.
Creo que es una curiosidad político-zoológica, que un ignorante en casi todo, presida a los empujones un país que merece un Presidente reposado, inteligente y conocedor de los resortes de la política nacional e internacional.

Pareja de ladrones de cuidado. El ya falleció.
CRISTINA FERNÁNDEZ: una mujer, nacida de madre judía y de padre desconocido, que ha mentido en casi todo:  ni donde nació, ni sus estudios, todo son fabulaciones y mentiras comprobadas. Tanto como lo que plantea y planteó como presidenta de Argentina, donde se mantuvo, junto al marido 12 años en el poder.
Pero no cualquier poder...un poder casi omnímodo, personalista, basado en mentiras estructurales, estadísticas inverosímiles, con medios periodísticos comprados que apoyaban ésto en prensa, radio y televisión. Prometiendo obras que nunca ejecutó, engañando a los argentinos con cifras inconcebibles y robando tanto su marido, como ella y sus 2 hijos, cifras en dólares que darían vergüenza a un santo del calendario. Comento sólo una pequeña perla: ¡Llegó a decir que el porcentaje de pobreza en Argentina, era menor al de Alemania!...

Inexplicablemente, esta persona también ganó una elección que permitió perpetuarse en un poder en el que estuvo hasta el año 2015, generando vergüenza ajena tanto por su ignorancia y florido verbo, que a la manera de los antiguos payadores, y por cadena radial nacional, "deleitaba" a todos los oyentes forzados a oírla y adherentes a su movimiento peronista-cristinista hablando de cualquier cosa. 
La peligrosa Cristina Fernández.
Dice ser abogada! (pero nunca nadie se la vio cursar Facultad alguna; no hay profesores que recuerden haberla visto en sus clases, ni alumno con quien haya compartido algo, ni registro como Colegiada en ningún Colegio Profesional). 

Pero inexplicablemente, tal vez por su nivel de seducción a los humildes y por los abundantes subsidios que les adjudico, cuenta con un plantel de adherentes ciegos y sordos a toda su espantosa gestión, resultas de lo cual, tiene al redactar este post, nada más y nada menos que 17 juicios por corrupción administrativa, blanqueo de capitales y comisiones diversas en licitaciones de obras nunca acabadas. Para evitar que la pongan presa, se hizo elegir senadora, de tal manera que está aforada y por ahí se va salvando su seguro ingreso en la cárcel. El próximo recurso que debería intentar, sería el del desequilibrio mental que la caracteriza, llamado Síndrome de Hubris, porque además una persona en su sano juicio no puede actuar como lo hizo esta persona. 
Lo peor está por venir. Se rumorea que en las próximas elecciones podría tener opciones de ganar la Presidencia de Argentina, dada la absoluta inoperatividad e ineficiencia del Presidente que la reemplazó. Que Dios se apiade de los argentinos.

Tal vez seguiremos con otros dirigentes similares en un futuro próximo.

Gracias por leernos
________________________________________________________________________ 

If you want to read this blog in English use the built-in Translator.

Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

UN PEDIDO A ALGUIEN MUY ESPECIAL

SRA. CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER VOLVÉ CRISTINA Una cara de satisfacción, ya contando con lo que robará. Porque necesi...