viernes, 12 de abril de 2019

LA VETERINARIA y la POLITICA ARGENTINA.

POLITICA Y VETERINARIA NO SON DISCIPLINAS DISCREPANTES


Esto es lo que pretendo demostrar.

Hay una curiosidad histórico-veterinaria que se produce sólamente en Argentina.
Hubo un matrimonio de ex presidentes de Argentina, que genera y generará asombro por sus características. Sus nombres Néstor Kirchner y ella Cristina Fernández.

El padre, sólo interesado en acaparar dinero, robando a diestra y siniestra, generó una fortuna incalculable, desde su elección de Gobernador en una provincia remota del sur de Argentina. Falleció  hace pocos años.

La madre, una vez fallecido el marido, siguió con la carrera estelar de acaparar comisiones, sobre precios en Obras Públicas, negociados y dinero espúrio de otorgar trabajos multimillonarios a gente afin a ella, que se hicieron millonarios todos, previo pago de comisiones enormes por cada obra que adjudicaba, se hiciera o no... La mayoría, no se terminaron. Algunas...ni empezaron. Tiene a la fecha 14 juicios por corrupción enttre otras debilidades...

Esta característica de política corrupta, le generó varios apodos animales (Yegua, Hiena, etc.) que denotan el odio que hizo que se conociera mundialmente, por su ignorancia, descortesía, impuntualidad, a la par que por sus mentiras patológicas y repetidas, como que es Abogada y no se sabe si empezó la carrera...

Con el marido, se supone, tuvo 2 hijos. Hay versiones que quien la preñó pudo no haber sido el marido, sino un jardinero que supo desarrollar una fuerte amistad con la señora en cuestión. Pero deben ser las malas lenguas.

Como pueden imaginar, los niños...dos joyas. 

Maximo: un cerdo estadista de la Play Station.
Un varón llamado Máximo que no estudió ni terminó el secundario y que al trabajo le escapó siempre, aprovechándose de la fortuna de los padres. Engordó como un cerdo y luego se puso a régimen, convirtiendo su aspecto últimamente en un ser casi un humano. Su mayor habilidad la demuestra en el juego de las Play Station, a nivel de ser posible campeón del mundo...en su imaginación. Actualmente es Diputado con lo cual consigue estar aforado y cuesta mucho ponerlo preso por la inmensidad de negocios ocultos, blanqueos de capital y varios etcéteras más. Dirige políticamente una tribu de ignorantes fanáticos que se llama "La Cámpora" y que a su lado, estaban beneficiados con sueldos fantásticos sin hacer más que aplaudir al su Jefe en todas partes, dijera lo que dijera e hiciera lo que hiciera, además de ser su "guardia de corps".

Florencia: una belleza del mundo animal.
Y una hija, llamada Florencia que siguió el fulgurante camino de su madre. Es decir no estudió carrera alguna, salvo la de "cineasta" pero en EEUU. Ni oficio, ni beneficio. Para qué trabajar, con el dinero que tienen los padres. No es precisamente bella, mas bien fea de solemnidad, y como dije, nunca trabajó en nada, pero hace un tiempo la policía, dirigida por un Juez, encontró en un Banco de Argentina, una "cajita" de caudales, donde esta mujer atesoraba mas de 4 millones y medio de Dólares Estadounidenses, cosa que para no haber trabajado jamás, es un ahorro, apreciable...
Una tucana
Esta persona un día conoce a un joven partícipe al movimiento del hermano, se emparejan y ella queda embarazada y tiene una nena. El hombre éste, de apellido Vaca Narvaja (otra vez la veterinaria dictando sus raros designios), al ver lo que salió, desapareció del mapa, y abandonó a la madre, que ya tenía el sobrenombre de la "tucana", lo que prueba que el dinero no todo lo puede...Al producto del embarazo, proviniendo de una tucana y de un Vaca Narvaja, vaya a saber que rango zoológico le corresponde; se supone podría ser un pajaro de 4 patas o una vaca voladora...esto se estudiará.

La madre, (la Hiena) terminado su mandato político después de esquilmar el país durante 12 años, es reemplazada por otro presidente y ella empieza a recibir juicios por todas las tropelías económicas realizadas. Rápida como el rayo, se hace nombrar "Senadora" y al hijo "Diputado", con lo cual tienen fueros que impiden juicios rápidos y ponerlos presos a los 2 integrantes (Hiena y Cerdo), hasta ahora.


La hija (la Tucana), a la que no ubicaron en sitio alguno que la proteja ante los jueces, acaba enfermándose y entonces la madre en un rasgo de inteligencia y protección, decide llevarla a médicos-(es de suponer veterinarios) de Cuba! Con eso, deja a la justicia esperando por diagnóstico de enfermedad rara y así zafa...Por ahora.

Esto comprueba algo que no estaba en los libros: cómo una familia, emparentada con el mundo zoológico pudo llegar a los altos estamentos de la política y dejar una obra vergonzosa en un país, Argentina,  que exprimieron a no poder más.

La justicia deberá pronto expedirse sobre si el castigo se sustanciará en las cárceles de Argentina, o en algun zoológico experimentado en especímenes raros. 

Hasta el próximo blog, amigos lectores!

_________________________________________________________________________________________



If you want to read this blog in English use the built-in Translator.
Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

NI UN CAFÉ... PERSONALIDADES INSUFRIBLES 2

2º POST SOBRE PERSONALIDADES (PARA MI) INSUFRIBLES. Los Políticos: a esta altura, da lo mismo que sean del partido A,B o C. Todos son cor...