LA SONRISA PERMANENTE 2


 CUANDO LA SONRISA FALSA DESAPARECE


Tal parece que Casado, el portador de la sonrisa permanente se apaga, y tal vez dentro de poco, definitivamente.

Mr. Sonrisa intentado explicar la debacle.
El resultado de las elecciones han sido una catástrofe para este personaje, surgido de las entrañas de un partido corrupto, por donde se lo analice.

Este Sr. Casado, supuso que con su sonrisa artificial y sus alardes oratorias volvería a conquistar el poder eternamente.

Error. 

La gente no es idiota.

Detrás de esa sonrisa dibujada de forma permanente, no había más que una pose. Débil y nada creíble. En un debate en el que participó, su único interes parecía insultar a los contrincantes, dando números y estadisticas que no eran ciertas y comportándose mas o menos como en una pelea en el patio del Colegio

Miren los rostros de los "elegidos" ante el desastre electoral.
Se desprendió sin contemplación de figuras importantes del partido Popular. 

Eligió además gente totalmente no capacitada, creyendo que eran figuras ganadoras... y no.

Entre otras, al hijo de un ex Presidente, que lo que toca lo convierte en mier**. Un verdadero gaffe.

También captó a una marquesa de aspecto boticceliano, que cuando habla, hace subir el pan. Y más como candidata en una autonomía como la catalana, que requiere "jugadores locales", siendo esta señora, criada en Argentina y educada en Inglaterra, que además no conoce el idioma autóctono, el catalán. En esta comunidad, perdieron todos los diputados y sólo quedó ella, que no se sabe bien a qué se dedicará, en un terreno naturalmente hostil.

Era previsible que muchos afiliados viendo el desastre venir, se apresuraron a tomar la salida y tuvo una sangría de gente válida que se pasó a otro partido.

Deberá repensar su posición frente al Partido
El Sr. Casado es apto para presidente de un consorcio (el de su casa). O para dirigir un Centro de Estudiantes (no se sabe de qué, puesto que también está en discusión su carrera universitaria, por múltiples dudas generadas en las materias que cursó (o no) en distintas Facultades). 

Pero cuando se mete en temas políticos e importantes, lo hace tan mal que perdió la mitad de los diputados que tenía en el Congreso y el total de senadores.


Para ganar en política y en casi cualquier otro trabajo, la sonrisa no es suficiente. Hay que tener formación más que oratoria. Propuestas más que sonrisas megalomaníacas. Ideas más que insultos.

Ahora si lo ven sonriendo, pregúntenle de qué se ríe.

___________________________________________________________________



If you want to read this blog in English use the built-in Translator.
Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.
 

Comentarios

  1. Dentro de poco, lo veremos como Socio en una Empresa multinacional, cobrando un sueldo astronómico. No por valores, porque nunca trabajó, sino por la solución "puerta giratoria"...Nada se pierde todo se transforma. Qué asco la política

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

Entradas populares de este blog

EL CULO Y SUS REFLEXIONES

LA SAGRADA (y PESADA) FAMILIA de Barcelona y Walt Disney

LA MUERTE DE UNA MONEDA