sábado, 6 de abril de 2019

COBARDIA SE ESCRIBE CON "P"

 COBARDÍA SE ESCRIBE CON "P".

 
No se sorprendan. No es un error!.

Quiero referirme a Catalunya, donde vivo hace 29 años.

Este es el  ex-president que se fugo antes que lo apresaran.
Estamos en una situación política de desgobieno que se prolonga casi a los 2 años, tal vez un poco menos.
Con la novela fantástica de la "desconexión e independencia" de España, a la mayoría de habitantes que no está de acuerdo con esta tonteria anticonstitucional y además imposible, venimos sufriendo la inacción de un gobierno local que se preocupa más por irritar con imbecilidades de este tipo, en vez de ocuparse de la salud, la vivienda, el transporte, la educación y de legislar como corresponde a cualquier gobierno.

¿La pregunta es: porqué tenemos un gobierno que hace cerca de 2 años no hace absolutamente nada más que embarrar la cancha con pretensiones absurdas y planteamientos que no se los cree ni un niño/a de 7 años, además de ser imposibles?.

¿Porqué digo entonces que la cobardía se escribe con "P" ?

La respuesta es ésta.
Hubo un anterior President del Gobierno Catalán, que fue a su vez elegido a dedo por uno anterior y de una incapacidad notable, llamado Carles Puigdemont. La mayor característica de este personaje de historieta es su flequillo, que lo haría parecer a un Beatle, pero sin su talento...


Este señor (por llamarlo de algun modo), luego de declarar en el Congreso una República que duró 8 segundos de reloj, al ver que las patatas quemaban, sacó unos cuanto millones de Euros en efectivo, no avisó a casi ningun miembro de su gobierno, se escondió en el maletero de un coche oficial y se hizo llevar de noche, a Bélgica cuyas leyes son bastante elásticas en cuanto a exiliados y afines.

El servidor, el amo y otro valiente fugado...
Logicamente la justicia española encarceló a casi todos los capitostes del gobierno del fugado viendo el desastre que se armó y a él no pudo, porque se "refugió" en Bélgica, empezando una campaña para considerarse (vaya eufemismo!), exiliado político. Créase o no, la justicia Belga, lenta como todas, aceptó la presencia de este flequilludo inútil, payasesco y mentiroso a repetición, que no dudó en fugarse mientras sus segundones eran apresados, con razón y la ley, y puestos en cárcel por intento de sedición y otras yerbas...Todo un valiente!

Mientras tanto, ya hace de este episodio más de un año y medio y este triste personaje de una irresponsabilidad absoluta, sigue enviando sus "encíclicas" por Internet, pero ya los apoyos que pudo tener, se están esfumando, dado el calibre del daño causado y su fuga posterior. Y no vuelve a España `porque sabe que apenas toque tierra, irá a la carcel que es donde debiera estar hace mucho tiempo.

De acá a poco, habrá elecciones. Veremos éste hecho, que consecuencias políticas le trae a este pobre tipo, que pretende ejercer de lider de un movimiento separatista por televisión, sin venir a España. Quiero informar que por su poca cabeza no pudo terminar estudios universitarios (como se descubrió ya hace un rato), a pesar que dejó caer que había cursado Filología Catalana y Periodismo. Ambas carreras sólo en su imaginación..

Al irse el personaje fugado, eligió para que lo represente como un mandadero raso a un desconocido tan inepto como él, sin poder ni decisión alguna, que sólo produce lástima. Hasta le prohibió que ocupara el Despacho previsto para el President, cosa que este esbirro aceptó como un oerrito faldero...Además este mandadero concurre a Bélgica una o dos veces a la semana para recibir órdenes. Por eso es mejor no perder el tiempo con él, ni saber su apellido, dado que éste aún es más inútil y vago que el fugado.

De ahi y porque digo que "cobardia se escribe con P.




Con la P del apellido del fugado y nefasto ex president, llamado Carles Puigdemont.  

Hasta el próximo post, amigos lectores.

1 comentario:

  1. Muchas veces uno se pregunta cómo se puede aguantar a un personaje tan carente, mentiroso y farsante; y que se fuga y desaparece dejando sus compañeros a merced de la justicia que los pone a todos presos merecidamente. Una escoria.

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

VERDADES RELATIVAS

 EL LENGUAJE INCLUSIVO Y SU USO. Enterado por un periódico de la muerte de un Colega de Profesión en Argentina, a quien no conocí, se m...