Ir al contenido principal

LECTORES DE CHINA: 来自中国的读者

 

对中国的善良读者

Duì zhōngguó de shànliáng dúzhě

 
 

对于中国的读者:在这个博客中我提供了一个谷歌翻译。 但如果您希望合作或回复,您可以用英语发送任何您想要的内容,我很乐意回答您。 非常感谢您的阅读!

Duìyú zhōngguó de dúzhě: Zài zhège bókè zhōng wǒ tígōngle yīgè gǔgē fānyì. Dàn rúguǒ nín xīwàng hézuò huò huífù, nín kěyǐ yòng yīngyǔ fāsòng rènhé nín xiǎng yào de nèiróng, wǒ hěn lèyì huídá nín. Fēicháng gǎnxiè nín de yuèdú!

 

Traducción:   

A los lectores de China: en este blog he puesto a disposición un traductor de Google. Pero si deseáis colaborar o responder, podéis mandar lo que desees en Inglés y con mucho gusto os responderé. Muchas gracias por leernos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ LOS FRUTOS NO CAEN LEJOS DEL ARBOL !

NO LLORES POR MI, ARGENTINA.

No tiene mérito alguno copiar las palabras de un gran escritor y Premio Nobel. Lo sé perfectamente y lo asumo.
Simplemente me hubiese gustado poder escribirlas con el mismo grado de contenido, claridad y de síntesis.

Por eso, me conformo humildemente con transcribirlas, adscribiéndome en un todo al concepto e idea que propone este artículo pequeño en tamaño, pero grande y claro en su concepto.


SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA.

Durísimo artículo de Mario Vargas Llosa.
Argentina, un país que era democrático cuando tres cuartas partes de Europa no lo eran, un país que era uno de los más prósperos de la Tierra cuando América Latina era un continente de hambrientos, de atrasados.
El primer país del mundo que acabó con el analfabetismo no fue Estados Unidos, no fue Francia, fue la Argentina con un sistema educativo que era un ejemplo para todo el mundo. Ese país que era un país de vanguardia ¿Como puede ser que sea el país empobrecido, caótico, subdesarrollado que es hoy? ¿Qué pasó? ¿Alguien lo invadió…

UN PEDIDO A ALGUIEN MUY ESPECIAL

SRA. CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER