Barcelona tiene como ciudad cosmopolita, innumerables encantos.
Algunos realmente preciosos e indiscutibles. Su ubicación geográfica, su Costa Brava, los Pirineos, el Penedès (la zona de viñedos), su permanente progreso edilicio, sus Congresos que nuclean miles de personas; ser la locomotora del diseño industrial y el orgullo que tienen los Catalanes por el idioma y sus costumbres.
Otros encantos, empero como mínimo, se podrían considerar discutibles.
Hablo de la idealización de "artistas" como el Sr.Tapies(un verdadero esperpento, pinte lo que pinte, haga lo que haga).
Otro el Sr. Bofill, que hace arquitectura desde el marketing más salvaje, acabando sus obras de la peor manera que se puede y cobrando fortunas por sus proyectos.
Otro el cocinero Ferràn Adriá, maestro en la venta de aire y nitrógeno deconstruídos y que te quedes con hambre en su Restaurante, luego de haber dejado medio sueldo y haber esperado 4 meses para tener una mesa...Un maestro.
Pero el más odioso es…
Comentarios
Publicar un comentario
Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.