Ir al contenido principal

INVITACION

  SUSPENSION DE LA CHARLA! Lamento tener que suspender la charla por la imposibilidad de llegar a la Sede de la Asociación de Ex Alumnos. Esto está motivado por los cortes de calles, en especial de la zona donde está la Asociación, por manifestaciones políticas que impiden llegar ni por transporte público ni taxis.

AVISARÉ nueva fecha, de ser posible por compromisos anteriores adquiridos tanto por mi parte como por la Asociación. Nuevamente pido MIL DISCULPAS por esta situación involuntaria e imprevista.

 

 

INVITACION




Hola amigas/os lectores: invito a todos los que estén en Buenos Aires, Argentina, a la próxima Conferencia que daré en la sociacion de Ex Alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires. 

Adjunto el flyer para que sepan dirección y horario.

Es gratis y no se pide inscripción previa.

Además...es apta para todo público! 

 Una tarde para el encuentro y los recuerdos.


Un saludo cordial a todas y todos (como decía alguna que prefiero no recordar...)

Fernando

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ LOS FRUTOS NO CAEN LEJOS DEL ARBOL !

NO LLORES POR MI, ARGENTINA.

No tiene mérito alguno copiar las palabras de un gran escritor y Premio Nobel. Lo sé perfectamente y lo asumo.
Simplemente me hubiese gustado poder escribirlas con el mismo grado de contenido, claridad y de síntesis.

Por eso, me conformo humildemente con transcribirlas, adscribiéndome en un todo al concepto e idea que propone este artículo pequeño en tamaño, pero grande y claro en su concepto.


SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA.

Durísimo artículo de Mario Vargas Llosa.
Argentina, un país que era democrático cuando tres cuartas partes de Europa no lo eran, un país que era uno de los más prósperos de la Tierra cuando América Latina era un continente de hambrientos, de atrasados.
El primer país del mundo que acabó con el analfabetismo no fue Estados Unidos, no fue Francia, fue la Argentina con un sistema educativo que era un ejemplo para todo el mundo. Ese país que era un país de vanguardia ¿Como puede ser que sea el país empobrecido, caótico, subdesarrollado que es hoy? ¿Qué pasó? ¿Alguien lo invadió…

UN PEDIDO A ALGUIEN MUY ESPECIAL

SRA. CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER