INVASIÓN

 LOS INVASORES


Las noticias son claras.

Diariamente estamos siendo invadidos por hordas de "refugiados" que entran como poseídos a España, como un rebaño de animales locos y nosotros a soportar.
Dónde está escrito que se deba OBLIGATORIAMENTE recibir estas manadas de personas que invaden nuestro territorio a la brava.

Sea en pateras, sea rompiendo una valla que debería impedirlo?

No se trata si somos xenófobos ni ningún otro adjetivo que caracterice el odio al extranjero.

Me pregunto si no sería mejor, hacer acciones en su lugar de origen, en vez de recibir estas tropillas morenas, que no tienen en general oficio ni producen beneficio; muy por el contrario. Ingentes gastos de dinero que se le escatima por ejemplo a los jubilados españoles...

Por eso: ni tanto, ni tan calvo. El café para todos no existe. No es tiempo para estos gestos políticos que conforman sólo a los "progres" y a los partidos de extrema izquierda.

Al poco tiempo, estos personajes (en general de color) estarán con sus mantas ofreciendo baratijas y copias inservibles, para que las ONG´s de los progres, los justifiquen y asi seguir fastidiando a los comerciantes de las zonas que invaden con sus mercaderías incalificables.

Y a tener hijos, total, la Seguridad Social, paga todo...Y a pedir viviendas de protección oficial. Y subsidios por familia numerosa y todo otro beneficio que puedan guadañar. Eso si: derechos creen tener todos, pero obligaciones ninguna. Pagar impuestos? Que es eso se preguntan?

Son pocos los que asumen las costumbres del país que los acogieron.

Muchos siguen con sus comidas, las camisolas largas, las mujeres un paso atrás, consideradas como reproductoras permanentes y casi animales de compañía.

Aprender el idioma? Para qué?. Las costumbre occidentales? Noooooo, siguen como si estuvieran en sus países de origen. Asi somos en Europa: pródigos y manirotos. En verdad, a mi juicio, bastante estúpidos.

Luego, cualquiera de ellos, con un cuchillo en mano ataca una comisaría para matar a algún agente; o con una camioneta invaden una calle y atropellan decenas de viandantes, matando todos los que pueden.
Y nosotros, a darles facilidades.


Que sigan viniendo al Paraiso...Y siempre con el canto ritual : Ala es grande!.

Sin duda; Alá es grande para ellos y desgraciadamente muy peligroso para nosotros, que los recibimos con los brazos abiertos y en el fondo demuestran ser en su mayoría impresentables que sólo vienen a usurpar y usar, sin colaborar.

Sin una política de selección de la inmigración, nos iremos al garete, invadidos por esta gente que no respeta nada. Nada más que sus necesidades y que considera el trabajo un tema no imprescindible para vivir, como se demuestra día a día en todos los países de la Europa invadida.

Afortunadamente, pareciera que el gobierno de España, hoy toma cartas en el asunto y devuelve 116 "invasores" que ayer cortando una valla, ingresaron desde Marruecos a Ceuta, hiriendo a 7 policías con botellas de ácido y cal viva. Este es el artículo:


Y este es sin duda el camino. 

Para terminar, quiero manifestar que el autor de este post, ha sido emigrante, viniendo de Argentina en 1989, a trabajar. Sin prenderse a subsidio o a ventaja de ninguna naturaleza. Vino a trabajar igual que cualquier ciudadano local y del mundo. Respetando las leyes, las costumbres y el idioma. 

Actitud muy diferente a esta invasión, que sólo busca beneficio para los invasores.

Comentarios

  1. Lo que Ud. propone es de una gran valentía. No faltará el "progre" que diga que Ud. es un xenófobo. Pero lo cierto es que muchos pensamos como Ud. lo que pasa es que no tenemos el coraje de poner nuestro nombre y apellido (yo el 1º). Cómo y porqué recibimos estos monos, quasi orangutanes, que vienen a aprovecharse de nuestras estructuras e instituciones. Sin estudios, sin oficio; sólo a vivir bien. Pues nada; avión o barco o autobús y vuelta a sus pueblos; que acá sobran. Basta de buenismo! Siga con ese coraje, Fernando. Lo felicito.

    ResponderEliminar
  2. Porque nos cuesta tanto reconocer que la invasión negra nos perjudica a todos los que vivimos en la Península? Actuaríamos igual si nos invadierna nuestras casas y estuviéramos obligados a darles de comer y para sus gastos?. A ver si pronto nos despertamos y nos dejamos del café para todos.

    ResponderEliminar
  3. Sorprende que aún no lo hayan tildado de xenófobo y demás lindezas. Será que su post está lleno de verdades y aprobado por la gente sensata del mundo. Hasta donde se llegará con este aluvión de personas que se vienen a "refugiarse" a España y a Europa? Acciones en sus lugares de origen YA!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

Entradas populares de este blog

ME TIENE HARTO

EL CULO Y SUS REFLEXIONES

PARADOJAS DEL DIBUJO Y LA POLITICA