GAYS, REFUGIADOS, DIPLOMAS FALSOS.

 UNA REFLEXIÓN SOBRE LA ACTUALIDAD


De qué orgullo me hablan? Porqué?
De los gays y sus orgullos, los refugiados y diplomas falsos con los respectivos actores principales de las corrupciones de los últimos meses.
 
Los Gays: que orgullo festejan?. Cuál es el motivo de estas fiestas. La reinvindicación? De qué?. Deberían seguir sus tendencias (normales?) sin tanta alharaca y con más prudencia. Los héteros mantenemos nuestros gustos con más discreción. No nos disfrazamos de señoritas ni nos ponemos plumas, ni vamos en carrozas como machos y hembras, mostrando nuestras verguenzas travestidas en festejos.

Refugiados a punto de llegar al "Paraiso".
Los refugiados: porqué tenemos que dar cobijo a todos los que vienen a Europa. Porqué son recibidos como héroes que enjuagan todos nuestros pecados?. No sería mejor intervenir económicamente en los países de origen en vez de tener una invasión de gente que al final, difícilmente aceptan nuestras costumbres, nuestros alimentos, nuestras leyes, nuestro idioma, nuestra forma de vestir?. Lo que si aceptan rápidamente, son los subsidios, ayudas, apartamentos para vivienda gratuitos, Seguridad Social gratis, y asi todo. Nosotros seríamos como los benefactores y ellos como tocados por la varita mágica de la fortuna, con su vida arreglada, para luego poblar de innumerables hijos y cultos religiosos en general musulmanes, el país donde van. Muy buen negocio...para los refugiados. Una cosa, creo, es dar una mano y otra que se metan prácticamente en tu casa, creyendo que tienen derechos, pero no obligaciones. A ver si nos despertamos. No se trata de no ayudar, pero de esta forma la ayuda no existe. Si el aprovechamiento de unos sobre los otros.

A conseguirlos sin esfuerzo llaman!

Los títulos Universitarios falsos: veo que una gran cantidad de políticos españoles y de otras nacionalidades han engañado  con sus diplomas. Abogados que no lo son, Sociólogos que nunca completaron las carreras, Ingenieros que sólo consiguieron una graduación intermedia...Ahora acostumbran a poner por ejemplo "Estudios de Medicina", que para los imbéciles que ellos creen somos nosotros, debería significar: médico. Pues no. Con esa gambeta orillan poner que no terminaron la carrera. Así han surgido políticos con "Estudios de Sociología y Derecho" léase nunca terminados; "Estudios de Ingeniería" léase nunca terminados. Que es más o menos como decir o escribir "Lectura de El Extranjero" de Albert Camus, léase "leí sólo la contratapa". Y en varios casos se demostró que los políticos poseedores de esos títulos, sólo se inscribieron en los Masters, no fueron jamás a clases de ningún tipo y gozan de excelentes notas! Créase o no.

Para terminar quiero manifestar, antes de recibir los insultos y las críticas feroces de homofóbico y extranjerófobo que quien escribe este blog ha sido inmigrante. Vine desde Argentina a España en el año 1989. Ejercí y ejerzo mi profesión. No pedí nunca subsidios ni privilegios, aunque podría haberlo hecho. Aprendí el idioma de esta región donde vivimos (Catalunya) y eduqué a mis 3 hijos en la cultura de la corrección, el respeto y el esfuerzo. Deseo fervientemente, que los "refugiados" hagan lo mismo y no se pongan al abrigo de la teta del Estado; que no como piensan muchos de estas personas, ni es inagotable ni infinita.

Saludos cordiales y hasta el próximo post!.



Comentarios

  1. Se puede decir más alto, pero no más claro. Le vaticino una catarata de insultos y descréditos. Pero no les haga caso. Somos muchos lo que pensamos como Ud. Y no nos animamos a decirlo.

    ResponderEliminar
  2. Todos los años la misma repeticion infinita. Luego viene el festejo en unas piscinas de Barcelona. Cuánto pagan estos personajes para salir en tantos medios? Son un verdader asco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

Entradas populares de este blog

ME TIENE HARTO

UNA HISTORIA DE MENTIRAS CONSTANTES

PARADOJAS DEL DIBUJO Y LA POLITICA