PERSONAJILLOS DESPRECIABLES 2

 PEQUEÑO DICCIONARIO DE INSUFRIBLES 2



Cristina Cifuentes: hasta hace días Presidenta de la Comunidad de Madrid y del partido Popular (Conservador). Parecía ser la esperanza blanca de una agrupación política, donde cuesta encontrar alguno que no esté imputado o procesado y preso por una corrupción imparable. Ella, la Cifuentes, vino como una bocanada de aire fresco que terminaría de un plumazo con el estado de podredumbre que aquejaba (y subsiste) a este partido.
La Sra. Cifuentes. Políticamente muerta, por sus mentiras.
Arreglada impecablemente siempre, parecía "orinar colonia", siempre pintada como un cuadro, con modelos espectaculares iba a todas partes como la heredera del actual Presidente de España.
Pero...se descubrió que un Master que, teóricamente había cursado en una Universidad, en verdad no lo había hecho. Ni asistencia a clases, ni trabajos, ni exámenes parciales, ni trabajo final del master presentado ni defendido. Nada. Solo comprobante de pagos de matrícula y para retirar el diploma. Empezó intentando justificarse, mintiendo, amañando actas, generando una repulsa que fue creciendo hasta que días atrás, apareció como de remate un vídeo, donde se la ve hace 7 años, registrada por un Guarda de Seguridad en un supermercado, por haber robado 2 cremas de belleza! Crease o no. La procedencia del vídeo, se desconoce. También intentó justificarse pero era demasiado. Renunció, con la misma impavidez con la que intentó a capa y espada defender un título universitario que nunca consiguió. Fue su muerte política. Da asco (a menos que tenga una enfermedad siquiátrica que lo justifique como sería la "cleptomanía"). Fin de este mirlo blanco.
Quien desee más detalles puede ver este link: Diario El Pais

La Reina Letizia, encantada de conocerse. Odiada por muchos.
La Reina Leticia: está encantada de conocerse. Le importa un pimiento España y todo lo que le tocaría. Siempre actúa como si nos hiciese un favor. Total, ella y su marido y sus 2 nenas (preciosas) y su suegra y su suegro, con todo el séquito de inútiles que los acompañan y los cuidan, nos salen por más de 9 millones de Euros, segun el presupuesto Oficial. Nadie sabe cuánto es el gasto real, nunca mejor dicho...Se cree una predestinada, porque siendo lo más plebeyo de lo más plebeyo, la eligió Felipe 6º principe en esas fechas, para casarse cuando ella venía de un matrimonio anterior fracasado y varios novios tanto en México como en España. No podríamos decir que era una chica de su casa...Y ahi sigue, dándonos la tabarra, cada vez que puede; peleándose con su suegra delante de las cámaras como si el mundo le perteneciera. Muchos nos preguntamos cuando terminará el raid de esta señora que no nos hace ningun favor a los españoles y mucho menos a la Corona.

Tertulianos de la Televisión Española. 8 años haciendo lo mismo.
Los tertulianos: son personajes que se repiten en casi todas las televisiones mundiales. Viven de hablar de cualquier tema, con la sabiduría que da la ignorancia impostada. Pueden hablar de política, de futbol, de espectáculos, de viajes y de relaciones generadas y degeneradas. Nunca los oirán hablar de libros, porque no leen, a veces ni los periódicos. Per están atentos a los escándalos amoríos, desplantes de toda una fauna de impresentables que pulula por los canales de televisión. El plato fuerte de los tertulianos son los escándalos. De todo tipo. En general de amoríos y divorcios. Escándalos económicos. Fracasos y abandonos de todo tipo; si son sangrientos mejor.
Lógicamente, estos programas son seguidos por personas cuyo coeficiente intelectual es similar al de una lavadora de ropa. A ver: como esas máquinas tienen un reducido cerebro, pero sólo para usos muy limitados. Suele ser gente que comparte muchas de las características que tienen los tertulianos. Pasan por la vida como si nada. Dejan una huella tan poco reconocible, que muchas veces dudamos si los conocimos!.

Continuará.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIENE HARTO

EL CULO Y SUS REFLEXIONES

PARADOJAS DEL DIBUJO Y LA POLITICA