VIDAS Y MENTIRAS PARALELAS

MIENTE, MIENTE, QUE ALGO NO QUEDARÁ...

Hay dos mujeres políticas que me llaman la atención. Casualmente ambas se llaman Cristina

De una ya este blog se ocupó hasta el cansancio, resaltando sus circunstancias. La otra, se nombra por primera vez. 
Tienen hasta similaridades no sólo de nombre. Ambas se pintan y maquillan como si fuesen a una fiesta todos los días; una de ellas, la primera, dijo orgullosa:-"y si, yo me pinto como una puerta..."

¡¡¡ Siiii soy Abogada Virtual !!!
Decir Cristina Fernández de Kirchner, es hablar de una persona, ex Presidente de la Argentina, cuya característica fue y es la mentira permanente. En estadísticas, información o índice de cualquier tipo, en discursos y como no podía ser de otra manera: en su título universitario. Dice ser abogada. 
Pero no aparece ni su título, ni compañeros que hayan cursado alguna materia con ella, ni presentado trabajo alguno, ni profesor que le haya dado clases o tomado exámen, ni registrada en ningún Colegio Profesional. Sólo existe una especie de carnet, perteneciente a otro alumno, cuyo datos fueron tratados de borrar con Tipex, como si fuese por un niño de 3 años...que es de donde se agarran para justificar a todas luces su virtual título. Se duda tambien y de paso, si terminó la escuela secundaria, dado que no existe registro alguno, ni Colegio que la ubique. 
Enfin...Su expediente universitario (para evitar el escarnio supongo) se declaró como secreto de estado, cuando todos los que egresamos normalmente de cualquier Universidad, sabemos que son de público dominio y de libre consulta, al igual que las calificaciones obtenidas en cada materia.
Esta señora, sigue muy contenta haciéndose llamar por un título que solo está en su imaginación...y que sólo creen la manada de ignorantes que la siguen. Esta mujer no renunció a nada, sigue creyendo que esta en una gloria inmarcesible y todavía no entró en prisión por los centeneres de millones de Dolares que robó junto a sus adláteres.

Siii ésta es el Acta, recién salida de la impresora...
La otra se llama Cristina Cifuentes. Y es su "gemela" en estudios falsos.  Es por ahora, la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Trata de convencer de un estudio de post grado en una Universidad de Madrid, un Máster, del cual su participación, al igual que la ex Presidenta de Argentina, no existe registro alguno, salvo algún pago de matrícula fuera de tiempo y otro para retirar un Diploma acreditativo que tampoco convence a nadie, dos años después de terminar las clases...

Al igual que a su "gemela" argentina, en éste Master nadie le conoció, ni de ella se guardó trabajo universitario alguno; nadie la vio en sus aulas, ningún compañero compartió con ella un café, ni se la vio siquiera por la Facultad. Un periódico de Madrid, recibió estos datos, investigó y publicó toda información contrastada sobre este Master fantasma. La Sra. Cifuentes, argumentó exhibiendo falsos papeles y hasta actas con firmas comprobadamente falsas por peritos que afirman no son las de los Profesores que teóricamente tomaron su examen final. Pero ella sigue erre que erre, diciendo que estos temas comprobados de falsedad, se deben a un defecto en la Administración de la Universidad y que ella, está muy tranquila...Ahora, afortunadamente, la Justicia española tomó cartas en el asunto. Se dilucidará en breve. Pero es de reconocer que la cara de esta mujer es realmente pétrea! Afortunamente, en un rasgo de realidad, ya renunció al falso Master, a la presidencia de Madrid y a la del partido, porque además la pescaron robando (crease o no) dos cremas revitalizantes del rostro en un Supermercado...

Conclusión: cuando me pregunto qué corrupción es la que más duele, si la económica, o la académica, concluyo que siendo las dos repugnantes y abominables, me duele más la académica, porque es innecesaria; porque ésta mentira, sólo alimenta el ego de quién trata de convencernos; porque no es necesario un título para trabajar o para vivir y porque es muy triste tener que ejercer esa mentira frente a los demás, que tarde o temprano, nos enteraremos de la verdad. Porque es fácilmente comprobable.

La corrupción económica, aunque reprobable totalmente, hasta se podría justificar en caso de extrema necesidad de alguien que ve peligrar el sustento de su familia. Reitero: muy reprobable y condenatoria.

Y así van las cosas. Ambas se aferran a un sueño (gozar de un título que no tuvieron) pero más tarde o más temprano se despertarán en una pesadilla y tal vez en una cárcel muy merecida.

Comentarios

  1. Un interesante paralelismo...

    ResponderEliminar
  2. hombre!! no creo que sea lo mismo atribuirte toda una carrera de abogado a un master, es un poquito mas gordo ¿no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

Entradas populares de este blog

EL CULO Y SUS REFLEXIONES

LA SAGRADA (y PESADA) FAMILIA de Barcelona y Walt Disney

ME TIENE HARTO