Ir al contenido principal

VIDAS Y MENTIRAS PARALELAS

MIENTE, MIENTE, QUE ALGO NO QUEDARÁ...

Hay dos mujeres políticas que me llaman la atención. Casualmente ambas se llaman Cristina

De una ya este blog se ocupó hasta el cansancio, resaltando sus circunstancias. La otra, se nombra por primera vez. 
Tienen hasta similaridades no sólo de nombre. Ambas se pintan y maquillan como si fuesen a una fiesta todos los días; una de ellas, la primera, dijo orgullosa:-"y si yo me pinto como una puerta..."

Siiii soy Abogada Virtual!!!
Decir Cristina Fernández de Kirchner, es hablar de una persona, ex Presidente de la Argentina, cuya característica fue y es, la mentira permanente. En estadísticas, información o indice de cualquier tipo, en discursos y como no podía ser de otra manera: en su título universitario. Dice ser abogada. 
Pero no aparece ni su título, ni compañeros que hayan cursado alguna materia con ella, ni presentado trabajo alguno, ni profesor que le haya dado clases o tomado exámen, ni registrada en ningún Colegio Profesional. Sólo existe una especie de carnet, perteneciente a otro alumno, cuyo datos fueron tratados de borrar con Tipex, como si fuese por un niño de 3 años...que es de donde se agarran para justificar a todas luces su virtual título. Se duda tambien y de paso, si terminó la escuela secundaria, dado que no existe registro alguno, ni Colegio que la ubique. 

Enfin...Su expediente universitario se declaró como secreto de estado, cuando todos los que egresamos normalmente de cualquier Universidad, sabemos que son de público dominio y de libre consulta, al igual que las calificaciones obtenidas en cada materia.
Esta señora, sigue muy contenta haciéndose llamar por un título que solo está en su imaginación...y que sólo creen la manada de ignorantes que la siguen.

Siii ésta es el Acta, recien salida de la impresora...
La otra se llama Cristina Cifuentes. Y es su "gemela" en estudios falsos.  Es por ahora, la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Trata de convencer de un estudio de post grado en una Universidad de Madrid, un Máster, del cual su participación,al igual que la ex Presidenta de Argentina, no existe registro alguno, salvo algún pago de matrícula fuera de tiempo y otro para retirar un Diploma acreditativo que tampoco convence a nadie, dos años despues de terminar las clases...

Al igual que a su "gemela" argentina, en éste Master nadie le conoció, ni de ella se guardó trabajo universitario alguno; nadie la vio en sus aulas, ningun compañero compartió con ella un café, ni se la vió siquiera por la Facultad. Un periódico de Madrid, recibió estos datos, investigó y publicó toda informacion contrastada sobre este Master fantasma. La Sra. Cifuentes, argumentó exhibiendo falsos papeles y hasta actas con firmas comprobadamente falsas por peritos que no son las de los Profesores que teóricamente tomaron su exámen final. Pero ella sigue erre que erre, diciendo que estos temas comprobados de falsedad, se deben a un defecto en la Administracion de la Universidad y que ella, está muy tranquila...Ahora, afortunadamente, la Justicia española tomó cartas en el asunto. Se dilucidará en breve. Pero es de reconocer que la cara de esta mujer es realmente pétrea!

Conclusión: cuando me pregunto qué corrupción es la que más duele, si la económica, o la académica, concluyo que siendo las dos repugnantes y abominables, me duele más la académica, porque es innecesaria; porque ésta mentira, sólo alimenta el ego de quién trata de convencernos; porque no es necesario un título para trabajar o para vivir y porque es muy triste tener que ejercer esa mentira frente a los demás, que tarde o temprano, nos enteraremos de la verdad. Porque es fácilmente comprobable.

La corrupción económica, aunque reprobable totalmente, hasta se podría justificar en caso de extrema necesidad de alguien que ve peligrar el sustento de su familia. Reitero: muy reprobable y condenatoria.
Y así van las cosas. Ambas se aferran a un sueño (gozar de un título que no tuvieron) pero más tarde o más temprano se despertarán en una pesadilla

Comentarios

  1. Un interesante paralelismo...

    ResponderEliminar
  2. hombre!! no creo que sea lo mismo atribuirte toda una carrera de abogado a un master, es un poquito mas gordo ¿no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

Entradas populares de este blog

ME TIENE HARTO

ME TIENE HARTOMe tiene harto...la interminable corrupción de los políticos de todas partes.Me tiene harto...la televisión basura donde cualquier estúpido habla de lo que en general no sabe.Me tiene harto ...la importancia que se le da a las opiniones de futbolistas y cocineros.Me tiene harto...que a un recital de un grupo de Rock o de música regaee se le llame "Concierto"!. Es vergonzoso. Qué es un concierto de Mozart, o Bela Bartock o de Vivaldi entonces?Me tiene harto...la interminable campaña que se desató sobre los abusos a las mujeres.Me tiene harto...la falta total de capacidad para compartir tanto alegrías como tristezas Me tiene harto...lo que cobran los talleres de marcas de coches famosas por la hora/mecánico.Me tiene harto...la importancia que se le da a cocineros que inventan platos incomibles y carísimos. Y los justifican con estupideces acordes.Me tiene harto...que no se encuentre un tratamiento para tantas enfermedades que lo necesitan. El resfrío, por ejempl…

UNA HISTORIA DE MENTIRAS CONSTANTES

LA HISTORIA LOS JUZGARÁ
Me había propuesto no escribir más sobre un horrible personaje de la Argentina de los últimos 13 años . Pero confieso que hay temas que me superan y me hacen olvidar mis propias convicciones. Si; volveré a escribir unos renglones sobe la espantosa familia Kirchner.
Imputados luego de dejar el poder, por centenares de delitos, casi todos económicos, propios de la avidez por el dinero que tenía el jefe de Familia, el fallecido Nestor Kirchner que hacía notar siempre que podía, su fascinación por las cajas fuertes, y que a través de su funcional esposa, contagiara a sus dos retoños; estos tres concurrían estos días frente al Juez que los juzgaría por algunas de sus múltiples "hazañas". 
De los 2 hijos escribiré en otra oportunidad pero ya algo adelante en posts de este mismo blog. Tan o más impresentables que sus progenitores. (Mi mujer sabia como siempre en sus dichos dice: " los frutos, no caen lejos del árbol ")

Si lo desean pueden ver:https://odia…

ARMAS

Quiero manifestar a los lectores, cuál es el arma más poderosa que mueve al mundo y sin matar.

Dando esperanza y sentido a la vida.

No es un arma peligrosa, pero debería ser incorporada a los arsenales del mundo, destruyendo las otras, las que matan y hacen daño. Ojalá se consiguiera!

Hasta el próximo post!