PERSONAJILLOS DETESTABLES 1


 PEQUEÑO DICCIONARIO DE INSUFRIBLES


Me gustaría hacer una pequeña lista de los personajes (ellos creen que lo son) a mi gusto detestables y por varios motivos.
A algunos los conoceréis, otros se pueden encontrar en Google. Pero todos/as tienen esa patina de temporalidad inexplicable, que duran y duran sin saber nosotros, la gente normal, el porqué.

Empezamos.

Kiko, personaje inexistente.
Kiko Rivera: hijo de una cantante folclórica española, que estuvo presa por blanqueo entre otras cosas, es un tipo que como se dice por España: "ni está ni se lo espera". De aspecto horrible, calvo, ex obeso, luego de una operación, bajo varios kilos; por no tener, no tiene ni estudios, ni casi ninguna otra virtud. Vive de la prensa rosa, de sus divorcios, de la fama de unos hermanastros toreros y de hacer de Disc jockey. Me pregunto al igual que muchos de vosotros, qué hace que inútiles como éste, que no se caracteriza por haberse esforzado en nada, tenga prensa...

La "diva" (??) con su hija.
Belén Esteban: otra que viste y calza...Ya escribí años atrás en este mismo blog, sobre este esperpento femenino. Su oportunidad surgió de una relación sexual con un torero, vamos a ser sinceros un polvete intrascendente... y tuvo una hija. De manera inexplicable, desde hace años, instalada en horribles programas de chimentos, destila su ignorancia, su zafiedad, su natural bruto, haciendo gala de forma permanente de un don inexplicable para ser aceptada por las señoras también medio ignorantes, al punto que le han bautizado como la "princesa del pueblo". Crease o no. Esta impresentable vive, desde hace años, de sus divorcios, de sus adicciones, de sus operaciones y de su diabetis; gritando, peleándose con los compañeros de televisión, vendiendo sus intimidades más mugrientas, insultando a sus representantes y ahora, que su hija es mayor de edad, con los medios periodísticos que graban ese resultado del polvete que tuvo con el torero: su hija Andreita, que por todos los medios intenta desvincularse de la pavorosa fama de su madre; esta joven se hizo famosa por la frase que expelió su madre: - Andreita, cómete el pollo!

Carles Puigdemont: un personaje insignificante de la política catalana, ex alcalde de una ciudad, puesto a dedo por
El fugado ex President. Se dice que el flequillo es su mayor virtud.
otro corrupto,como Presidente de la Generalitat (el gobierno de Catalunya), mentiroso a repetición por ejemplo en sus estudios (no acabó ninguna de las dos carreras de las que presume). Un "piojo resucitado" como hubiese dicho mi madre, que generó y genera todavía una situación caótica en la política y la economía del país, y que al ser requerido por un juez, se fugó de noche junto a otros miserables como él, para no hacerse cargo de los delitos cometidos. Y que ahora, luego de meses de fuga y de compadreadas, pretende volver y ser nuevamente President, cargo del que fue destituido por la gravedad de los delitos que con justicia se le imputan. Vive a cuerpo de rey, no se sabe financiado de qué manera. Ojalá la orden de extradición se cumpla y vuelva a donde debe ser juzgado por los tremendo delitos cometidos.

Florencia (??) una curiosidad casi zoológica. Resiste toda crítica a su anomalía.
Flor de la V: un travesti argentino que hace todo el paripé de ser una mujer y madre (que coraje!) mientras tiene los genitales de varón que le tocan desde su nacimiento. Se "casó" con otro gay que le hace de marido. Es decir dos hombres, uno disfrazado de mujer, criando dos mellizos generados (vaya a saber con qué semen) en un vientre de alquiler...Pobres niños. El travesti mencionado, Flor de la V, es actor (¿actriz?) cómico pero siempre en su versión femenina...Esta curiosidad hace que éste tipo sea catalogado como "diva", siendo que no es ni mas ni menos, que una curiosidad casi zoológica, y siempre con perdón de los animales.

Una despreciable anciana, mentirosa y corrupta. No habla, vomita.
Hebe de Bonafini: otra Sra. (por llamarla de algún modo) que se aprovecha de un hecho comprobadamente inexistente, para lucrar vergonzosamente con su dolor inventado. Se supone que en un proceso militar de Argentina, pierde sus 2 hijos. Con esto genera un movimiento para su búsqueda llamado las Madres de Plaza de Mayo y se pone un pañuelo blanco que no se quitará más, y capitaliza su facilidad de palabra (y de insulto) para ser la mandamás de ese grupo de madres. Sucede que los hijos, estaban y están en Madrid con su padre desde siempre; que su ex marido, le pidió hasta judicialmente que no use más su apellido (Bonafini); pero ella, erre que erre, hace oídos sordos a toda situación que la involucre. El corrupto gobierno peronista de Argentina, con otros personajes nefastos los Kirchner, la colman de atenciones, lo que genera el robo de subvenciones otorgadas para hacer viviendas y una Universidad; la cantidad robada no tiene muchos antecedentes en la historia de la delincuencia.  Entre otras heroicidades, "adopta" a dos jóvenes cuyo antecedente más notable es el haber estado presos por asesinar a sus padres, y que se convierten en sus compinches en los robos, sustracciones y demás inmundicias que comete esta despreciable mujer. Sigue aún hoy, incólume, destilando veneno y cada vez que habla, lo pareciera y lo consigue, que las cloacas se abran y con ello sus olores y fragancias venenosas.

Esto seguirá y si desean alguna crónica sencilla sobre algún personajillo de éstos a los que guarden el mismo asco que producen los descriptos, no duden en escribir. Con gusto lo estudiaré y aparecerá en este blog.

Comentarios

  1. Debe haber cincomil personajes como estos. Deberá hacer muchos posts!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

Entradas populares de este blog

ME TIENE HARTO

UNA HISTORIA DE MENTIRAS CONSTANTES

ARMAS