EL OSCURO MISTERIO DE LAS RELACIONES

 ¿QUIEN LO SABE?


Que nos lleva a tener una buena o una mala relación con alguien?
Este es un tema donde valen casi todas las respuestas. Por medios desconocidos, vemos a alguien y nos cae bien o fatal. Que hizo esa persona? Nada. Solo apareció. O la vemos caminando por la acera.
Y nuestra reacción es inmediata. Aceptación o rechazo.

Desconozco totalmente y me intrigan desde siempre el porqué de estas situaciones.
Son, al menos para mi, inmanejables. E incomprensibles.

Aceptación o rechazo instantáneo, ni más ni menos.

En algunos casos, luego de conocer a la persona "rechazada" y de tratarla (pero en muy pocos casos), se puede dar vuelta el concepto y decir...estaba equivocado/a.

Quienes llevan muy bien el tema, son los perros.
Nunca se equivocan. Saben instantáneamente si alguien los quiere o no. Y actúan en consecuencia.

La Policía de todos los países lo sabe y los utilizan en esa virtud, que los humanos enmascaramos las más de la veces con subterfugios y excusas.

En mi caso (odio personalizar esto) me sucede lo mismo que a nuestros amigos de 4 patas. Hay gente que de sólo verla me aburre, molesta o me fastidia y no puedo evitar el mal gesto.

Será que amo los perritos y me "contagié" de esa característica. Si uno es una persona, llamemos "diplomática", sabrá disimularlo y yo envidio esa característica muy extendida en las mujeres.

A mi lamentablemente, se me nota desde lejos cuando  sucede con alguna persona que tenga enfrente. Pienso que deberíamos hacer como nuestros canes. Dejarlos pasar y a otra cosa. Siempre habrá alguien que nos guste. Y alguien a quien gustemos

Lógicamente sucede también a la inversa. Le caemos fatal a alguien y no sabremos porqué.

Si los perros conversaran, tal vez saldríamos de este oscuro misterio.
Mientras tanto, seguiremos gustando y no gustando...cayendo mal y bien.

Oscuro misterio, el de las relaciones...

Comentarios

  1. No tenemos obligacion alguna en "caer" bien o mal como Ud dice. Son circunstancias que se dan en la vida. Y no hay que buscarle motivos. Los perros no los buscan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

Entradas populares de este blog

ME TIENE HARTO

UNA HISTORIA DE MENTIRAS CONSTANTES

PARADOJAS DEL DIBUJO Y LA POLITICA