Ir al contenido principal

UN CAMBIO DE IMAGEN

Amables lectores:

con relación a la Primavera, decidí hacer un cambio de imagen en este Blog.

Se dice por acá que "La primavera la sangre altera..."(no mucho a estas alturas del partido...)

Pero si no gusta, puedo cambiarla de nuevo. Sólo pedírmelo. 
 
Esta imagen, a mi me parece más agradable, menos seria y más moderna.

Lo que no cambia es mi alegría de haber llegado en estos tiempos a superar los 125.000 lectores.

Cifra infrecuente, para un blog que solo habla de los temas que le interesan al Autor (y a los amables 125.000 lectores) y sin negar la posibilidad de responder libremente y a opinar lo que crean conveniente.

Por todo ello: feliz Primavera y un saludo a todas y todos.

Fernando Weissmann

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIENE HARTO

ME TIENE HARTOMe tiene harto...la interminable corrupción de los políticos de todas partes.Me tiene harto...la televisión basura donde cualquier estúpido habla de lo que en general no sabe.Me tiene harto ...la importancia que se le da a las opiniones de futbolistas y cocineros.Me tiene harto...que a un recital de un grupo de Rock o de música regaee se le llame "Concierto"!. Es vergonzoso. Qué es un concierto de Mozart, o Bela Bartock o de Vivaldi entonces?Me tiene harto...la interminable campaña que se desató sobre los abusos a las mujeres.Me tiene harto...la falta total de capacidad para compartir tanto alegrías como tristezas Me tiene harto...lo que cobran los talleres de marcas de coches famosas por la hora/mecánico.Me tiene harto...la importancia que se le da a cocineros que inventan platos incomibles y carísimos. Y los justifican con estupideces acordes.Me tiene harto...que no se encuentre un tratamiento para tantas enfermedades que lo necesitan. El resfrío, por ejempl…

UNA HISTORIA DE MENTIRAS CONSTANTES

LA HISTORIA LOS JUZGARÁ
Me había propuesto no escribir más sobre un horrible personaje de la Argentina de los últimos 13 años . Pero confieso que hay temas que me superan y me hacen olvidar mis propias convicciones. Si; volveré a escribir unos renglones sobe la espantosa familia Kirchner.
Imputados luego de dejar el poder, por centenares de delitos, casi todos económicos, propios de la avidez por el dinero que tenía el jefe de Familia, el fallecido Nestor Kirchner que hacía notar siempre que podía, su fascinación por las cajas fuertes, y que a través de su funcional esposa, contagiara a sus dos retoños; estos tres concurrían estos días frente al Juez que los juzgaría por algunas de sus múltiples "hazañas". 
De los 2 hijos escribiré en otra oportunidad pero ya algo adelante en posts de este mismo blog. Tan o más impresentables que sus progenitores. (Mi mujer sabia como siempre en sus dichos dice: " los frutos, no caen lejos del árbol ")

Si lo desean pueden ver:https://odia…

ARMAS

Quiero manifestar a los lectores, cuál es el arma más poderosa que mueve al mundo y sin matar.

Dando esperanza y sentido a la vida.

No es un arma peligrosa, pero debería ser incorporada a los arsenales del mundo, destruyendo las otras, las que matan y hacen daño. Ojalá se consiguiera!

Hasta el próximo post!