GABRIEL EL PESCAÍTO




UN PESCAíTO QUE NO NADARÁ MÁS

Tengo el corazón estrujado. No me da vergüenza alguna. Y además ganas de llorar que apenas contengo.

Ayer, apareció el cadáver de un niño de 8 años, buscado durante 12 días, asesinado por la "novia" del padre.
Foto del "pescaíto" Gabriel.

Gabriel era un niño precioso. como todos los de esa edad.
Las fotos lo demuestran.

Los padres de Gabriel están separados.

Al día de hoy, la asesina de Gabriel, según parece, es una mujer de un frondoso prontuario masculino y de algún otro tipo.

Ella es de la República Dominicana donde tuvo con un 1º marido una hija.

Luego, vino a España, separándose del marido, y se trajo a la nena. 

En Burgos conoce a un señor, que se convierte en su novio con el cual vive años. Y tiene otra hija con este señor. Ella transita por varios trabajos. Carnicera, dependienta de un restaurante y otros.

Los padres aunque separados, unidos en la búsqueda
La hija de 4 años (traida de su 1º matrimonio), una noche acerca una mesa a una ventana, se trepa y se tira desde un 7º piso, muriendo por el impacto. La madre, justifica la desgracia diciendo que la nena era sonámbula. La Policía analiza y dice que ha sido un accidente y fin del tema.

Otro de sus antecedentes dice que tambien se casó con un enfermo terminal de cáncer. El señor murió y ella se quedó con todo el patrimonio del difunto.

Con el "novio " de Burgos decide irse a Andalucía y en un pueblito cualquiera, abre junto a su pareja un Bar. Al cabo de poco tiempo, el novio desaparece quedándose ella con el Bar.

Ella no pierde el tiempo y se "enamora" de un muchacho reciente separado, que tenía un hijo varón. Hacen pareja y él la lleva a casa de sus padres, integrándose a la familia. El niño Gabriel, visitaba frecuentemente al padre y a su "novia".

Hace pocos días, el nene desaparece del pueblo donde viven y toda la gente se pone a la búsqueda, con la Policía, bomberos, etc. Padre, madre, "novia" participan en la búsqueda hasta altas horas de la madrugada. Buzos, vehículos, helicópteros, caballos, todo esfuerzo fue poco para encontrar al angelito perdido. 

Se tenía fe que aparecería con vida...España vivió estos días con los corazones en un puño

Seré breve. Ayer la Guardia Civil, detiene a la "novia" que llevaba en su coche el cadáver de Gabriel envuelto en una frazada. El cuerpo del niño muerto, previamente, lo había retirado de un pozo donde lo había dejado el mismo día que lo asesinó. 

Los investigadores siempre habían desconfiado de esta mujer y la tenían en observación permanente. La policía no se equivocó. Era la asesina. Y quiero aclarar que no importa que sea una inmigrante, ni que sea negra.

Me pregunto cómo puede existir una mujer que cometa semejante barbaridad, finja dolor y participe y llore como o más que los demás, mientras sabía que el cadáver del niño se descomponía hacía días en un pozo de una casa tambien de la familia, perdida en el monte. 

Esta es la asesina, fingiendo dolor
¿Cómo puede existir un ser humano que mate fríamente a un crío?. Que es lo que puede llevar a una bestia humana, más hiena que persona, para que cometa semejante barbaridad que encoje nuestros corazones y finjir ante todos durante 12 días interminables.

Y casualmente, ahora se está debatiendo en España si la prisión perpetua revisable, es o no constitucional.

Me pregunto si esta alimaña inmunda que mató al niño, merece otra cosa. Tal vez, en otra época y en otros países el tema judicial se resolvería con la ejecución de esta basura con forma de mujer. 


No se, pero visto lo visto, pienso tal vez sería lo justo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CULO Y SUS REFLEXIONES

LA SAGRADA (y PESADA) FAMILIA de Barcelona y Walt Disney

ME TIENE HARTO