jueves, 4 de enero de 2018

LA RELATIVIDAD DE LAS PALABRAS

LA RELATIVIDAD DE LAS PALABRAS

Es notable como el significado de las palabras pueden tener cambios, según quién las exprese.

Vamos a suponer: un político de Catalunya, con el rango de Presidente de esta comunidad, genera un conflicto de caracteristicas increíbles. 

El sufriente "exiliado"
Luego de realizado este disparate, pretendiendo decretar la independencia de la Comunidad que dirigía  y no queriendo asumir el castigo judicial que le corresponde, se fuga de noche, con otros 5 cómplices, a otro país de la Comunidad Europea.

Y ahí viene lo sorprendente del uso de los vocablos.

LA REALIDAD: una vez que este triste e ignorante personaje nota el despropósito y con ánimos de no hacerse cargo de la Justicia que lo pondría en la cárcel con toda lógica... se FUGA. 

Pero para sus acólitos, "se exilió". Créanlo o no!!!.

Luego de un referendum ilegal, éste fue el resultado previsto...
Es decir que una cobarde escapada, se convierte en un "triste exilio", eso si con todos los lujos, en una Capital Europea, contratando un carísimo Abogado de ese país, para que haga todo lo posible para no ser extraditado. Os dais cuenta. Por un birlibirloque, un delito se convierte en una "penosa experiencia" de desarraigo. Me pregunto quién o quienes pagaron esta fuga y esté más de un mes en el exilio 5 estrellas y en una finca a todo lujo.

Cualquier persona (como éste delincuente) debiera entrar en una piadosa y discreta mudez que lo haga olvidar. Pero no.Comienza a enviar "encíclicas" a través de un plasma y por Internet, donde propone un disparate tras otro, hablando de la democracia, del honor y etcéteras varias; precisamente él que se fugó como una rata del barco que se hundía dejando a todos sus amigos a bordo, tiene el coraje de darnos discursos desde ese otro país, donde vive como un rey en un exilio dorado.
Una representacion muy catalana del personaje
Mientras muchos de sus compañeros de aventuras políticas, dieron con sus huesos en la cárcel, donde aún están.

En síntesis: un delincuente común con pretensiones de redentor y dándonos lecciones de moralidad... 

De ahí la confusión de algunas palabras y conceptos que sólo confunden a místicos creyentes en este imbécil o a muchos distraídos en este siniestro personaje.

De quien hablo, ni se exilió, ni vive triste. Se fugó con nocturnidad, llevándose cuantiosos fondos de donde administraba y ahora pretende pasar por encima de la justicia que lo espera por infinidad de delitos.


Que nadie se confunda; es un delincuente con flequillo y pretensiones de estadista; pero la justicia, más tarde o más temprano, lo pondrá donde debe. 

En la cárcel, y sin ninguna contemplación, ni duda...

Preso, que es donde deben estar los políticos  que prevarican, engañan, estafan y no cumplen las leyes.

_______________________________________________________

If you want to read this blog in English use the built-in Translator.
Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.



2 comentarios:

  1. Leo esto un año despues de escrito y la situación es la misma. El fugado o tambien conocido como el 5º Beatle..., sigue viviendo a cuerpo de Rey; viaja por Europa y nadie se anima a ponerlo delante de un juez. Me pregunto si la paciencia o la idiotez de los catalanes y españoles (o ambas cosas) son eternas. Menos mal que el fugado de marras toca el piano...de algo podrá vivir cuando se le corten los subsidios...

    ResponderEliminar
  2. Hay palabras que algunas personas no conocen. Este personaje, fugado de la justicia mientras sus compañeros se quedaban y hacían frente a la justicia y estan actualmente todavia presos, no conoce las palabras "honor, verdad, justicia". Pero si conoce y usa la mentira, el embrollo, las justificaciones inconcebibles, la irrealidad de sus actos y pretensiones. Creo que si algun día lo pescan y lo presentan a un juez, cualquier medico o siquiatra forense declararía que este flequilludo de 4ª categoría, es incapaz de reconocer la realidad y por eso se lo debería ingresar en un siquiátrico, a ver si se recupera y hay algo abajo de su peluca.

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

FALTA DE RESPETO

¿QUE SE CREEN LOS POLÍTICOS? Un lugar de "intenso trabajo" y "siestas" En ESPAÑA la semana próxima tendremos qu...