lunes, 20 de noviembre de 2017

SER AGRADECIDO

A TODOS LOS LECTORES

MUCHAS GRACIAS!



Es una muy buena noticia que quiero compartir con todos Uds.

SUPERAMOS LOS 120.000 lectores que, inmodestamente, para un blog de comentarios, no deja de ser un número sorprendente y para mi, muy importante.

Por todo lo dicho. 

MUCHAS GRACIAS!




If you want to read this blog in English use the built-in Translator.
Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.

LAS ELECCIONES


VOTO POR UNA LIBERTAD DE NOMBRE y APELLIDO


Curiosos nombres colombianos
Desde tiempos inmemoriales, hay informaciones sobre los seres humanos, que nos vienen dados y/o impuestos.
  • El nombre y el apellido. Cuando nacemos nuestros padres nos pone a su gusto en que deciden llevemostoda la vida. Y reconozcamosque hay algunos verdaderamente insoportables y que mueven a risa. Seamos justos:  quién de nosotros (hombres) vería justo de llevar como nombres alguno de los siguientes: Eufrasio, Tránsito, Godofredo, Primitivo, Segundo, Isaaco, Gumersindo y otros.
  • Me pregunto si en estos casos no convendría una ley de elección para que el "afectado" pudiese cambiarlo por su voluntad en un trámite rápido y sencillo evitando así las risas de los que escuchan tu identificaación y una tortura a lo largo de toda su vida.
Nombres varios de por allí
Algo parecido pasa con los Apellidos,que inicialmente sencillos y normales, se convierten en un castigo para el/la portador/a.

HISTORIA REAL: Veamos el apellido Blanco. Mi madre tenía una amiga que asi se apellidaba, con el nombre Clara. Le decían Clarita. Tuvo en suerte casarse con un señor de apellido Tinto.  Y no es un chiste! En su tarjeta aparecían su nombre, apellido de soltera y apellido de casada.

                            Clara Blanco de Tinto.

Se pueden imaginar los chistes que se hacían a su coste y ... sobre todo a la hora de la comida, cuando le decían: Clarita: - no nos confundas Clarita...el vino lo pides tu!

De ahi, que voto por una libre elección de nombres y apellidos, lo que llevará a la felicidad a los tristes portadores de estos desafueros involuntarios que nos hicieron nuestros padres.

                                                                    Será justicia.

¡JUGUEMOS EN EL PATIO DEL COLEGIO!

JUEGOS EN EL PATIO DEL COLEGIO En España estamos viviendo una coyuntura inconcebible. Hace un año, en una moción de censura, cay ó e...