Google+ Followers

sábado, 9 de diciembre de 2017

VAN CAYENDO TODOS!

LA JUSTICIA ES LENTA, PERO AL FINAL LLEGA, AFORTUNADAMENTE!


Se dice que la justicia es lenta. Lerda y complicada.
Pero finalmente llega.

Esta semana hubo tres muy buenas noticias de Argentina.
Boudou, antes de entrar donde debía estar hace mucho
El encarcelamiento de dos corruptos ladrones que aprovecharon sus puestos oficiales y su cercanía al poder de los corruptos Kirchner (marido,mujer e hijo) para apropiarse de todo lo que pudieron. Y más.

Boudou ahora, cuando lo prenden para encarcelar.


Dos de las joyas de la Korona Kirchnerista en tiempos felices de robar y robar.
Me refiero al excéntrico y play boy, ex Vice Presidente llamado Amado Boudou y a un dirigente de un partido ultrakirchnerista  apellidado D´Elia.

El ex vicepresidente, es un bon vivant, cuyos gustos no son baratos. Motos Harley Davidson, apartamentos de lujo en las mejores ubicaciones de Buenos Aires, y su obra cumbre: montar en su despacho de la casa de Gobierno un sauna y jacuzzi! Pretendió y casi lo consigue, comprar la imprenta donde se imprimían los billetes de la moneda argentina. Entre otra infinidad de delitos donde obtuvo pingües ganancias...Además de vincularse con señoritas que podrían ser sus hijas a los que regalaba apartamentos como quien obsequia un ramo de flores...

El "Profesor" D´Elia (?) piqueteando...
El otro, un obeso repugnante que se dice Profesor (¿?) vete a saber de qué; un simple matón de barrio, que cerraba calles de la ciudad ante cualquier reclamo; un ignorante de las leyes que asaltaba comisarías, entre otros muchos logros "políticos", también cayó preso! Tarde, pero afortunadamente preso. Ojalá se quede mucho tiempo a la sombra y reflexione. Hasta tal vez termine de estudiar algo. No sé. Tal vez a leer y escribir?

La 3ª buena noticia, es que el mismo Juez que puso presos a estos 2 tristes personajes, pidió el desafuero y entrada a prisión preventiva de la Jefa Espiritual de éstos y otros delincuentes como ella, que ya están presos. Me refiero, como es de suponer, a la ínclita actual Senadora y ex Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Reina de la Corrupción, de profesión mentirosa a repetición e ignorante de casi todo, que se hace llamar Abogada pero jamás se mostró su diploma (otra más de sus múltiples engaños).

Dentro de poco, dejará de sonreir con esa naturalidad...
Es por eso y desde la más profunda alegría, me propuse diseñar como cortesía para la Señora un mini vestuario para ella, que espero sea de su agrado. Empecé por la chaqueta. Deberá reemplazar por algunos años sus costosos vestidos de Dior, de Yves Saint Laurent, sus accesorios de Coco Chanel, las carteras de Hermès y tal vez guardar su reloj Rolex, de platino y brillantes, por este prêt a porter que dado su escultural figura, le quedará precioso...

Fue diseñado con todo cariño por un admirador oculto (como yo...) que desea lo use por 12 o 15 o 20 años mientras devuelve los miles de millones de dólares que robo durante los 12 años que ocupó junto a su difunto marido (otra joya) la primera magistratura de un Pais que le creyó y ahora (salvo algunos mesiánicos) la odia desde lo más profundo de su corazón.

Ahi va el modelito; no espero su agradecimiento; la se muy ocupada con los chiquicientos juicios que la esperan...



1 comentario:

  1. Un fino análisis de la actualidad de su país, tqan castigado por la corrupció, como España, Venezuela y tantos otros. En Canadá no la sufrimos...pero hace mucho frío! Saludos y seguiré su blog, que me parece muy interesante

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.