Google+ Followers

sábado, 2 de diciembre de 2017

LAS RATAS SON LAS PRIMERAS EN FUGAR DEL BARCO

 ¡Esperemos poder recuperarnos pronto!


Hay gente que comete delitos flagrantes y creen estar más allá del bien y del mal.
Como que la Justicia está fuera de sus merecimientos. Como que a ellos nunca les tocaría la Justicia, porque están más alla...
Dicho de otra manera: cometo un desaguisado, un disparate, lo justifico y sigo en libertad!. Porqué??? Porque soy yo. Un predestinado, un iluminado...un ser infalible creado y criado para proezas, cualesquiera que fuesen.

Además luego cuando se desarma el castillo de naipes, estos "genios" acomodan la realidad a sus pensamientos, mienten y asi confunden a casi todos...menos a los jueces que fatalmente los juzgarán.
Hay muchos ejemplos pero quiero hacer mención a uno que me toca de cerca, dado que vivo hace casi 28 años en ésta preciosa ciudad. Barcelona.
Pujol y Sra. un matrimonio siniestro y corrupto como poco se vió en la historia.

Los catalanes son gente especial, sin ninguna duda. Tienen como todos los pueblos su historia y sus leyendas. Pero Catalunya, tiene un idioma propio y formas que están más cerca de Francia o Alemania, que de España, donde es una autonomía más; pero tal vez, la mas importante en industrias, negocios, financieras y Bancos, etc.

Dentro de sus ideas distintivas, existe la de la Independencia de España. No quiero analizar los motivos, dado que no es para este blog, por su profundidad, ni es material para analizarlo ahora.
Exigen cansinamente, desde hace años de años, liberarse del "yugo español".

No hace mucho una generación de políticos encabezados por uno que fue "President" durante 23 años, fogoneó esta idea, mas de lo necesario y convirtió una voluntad en una decisión que es lo que quiero analizar en este post.
Empecemos por decir que este personaje siniestro, llamado Jordi Pujol, estuvo en el poder y acometió la mayor corrupción de la que se tenga memoria. Él, su esposa y su cría de 7 hijos, enseñandoles prolijamente a comisionar sus influencias, con lo que generaron una fortuna dificil de calcular. El dinero no quedó en España, sino que le hicieron viajar a distintos paraisos fiscales donde fue atesorado cuidadosamente o utilizado discrecionalmente pero con prudencia...
A este hombre lo dibujo como la hidra de 5 cabezas.

Pero hace unos años, este patriarca modélico de la Corrupción, por razones que se desconocen, se quebró y declaró en una insólita conferencia de prensa que tenia dinero en el extranjero no declarado causando en todo el pueblo Catalán una especie de cataclismo moral, social y politico. 
Pujol,  la hidra de 6 cabezas...todas corruptas,

Intentó como un niño inocente...justificarlo como una herencia de su padre(!!!) Qué coraje!!!

Este prohombre, Pujol, tuvo en cambio y debo reconocerlo, muy buen desempeño en todo lo atinente a su gobierno como President para Catalunya. Pero toda su credibilidad quedó manchada irremediablemente por la tremenda corruptela de él, y de sus muchos adláteres, que lucraron con mordidas en las obras públicas que se adjudicaban.

 Otro, su delfin, llamado Artur Mas, siguió con la misma política del anterior y exacerbó aun más ese afán por la Independencia (que nunca conseguirán y tampoco imagino para qué sería necesaria...) generando otros personajes que siguieron esta normativa imposible de concretar. Ilegal desde todo punto de vista, pero lograron convencer a miles de habitantes de Catalunya para hacer acciones y fundar la "República Catalana". Entre los hechos ilegales, plantearon e hicieron un remedo de Reférendum, saltándose todas las leyes y el sentido común. Basados en esos votos (¿?) incomprobables, decidieron que el Congreso declarase una República que duró exactamente 8 segundos. Con ésto además de generar la desconfianza de todos, ganaron el Record Guiness al disparate, dado que entre otras cosas, las urnas ya venían cargadas con votos, hubo personas que ex-profeso votaron ( y hay registros fotográficos) hasta 7 veces (¿!) por lo que las cantidades mencionadas por las autoridades, tenían para mi, el mismo valor del billete de 7,50 Euros...es decir nulo.

Más. El continuador. El Delfín. Otro superhombre de la Independencia...
Quién ejerció la presidencia de la Autonomía era un señor elegido a dedo (como en Africa) por el saliente Sr. Más. Se trataba de un oscuro intendente de una ciudad, llamado Puigdemont, cuyo rasgo ppal. es un flequillo tipo Beatle, que aún no se sabe si es natural o peluca; sin ideas, sin estudios, manejando 3 idiomas (su logro mayor) siguió a pies juntillas, como un títere las órdenes que llegaban del eje Pujol/Más y avalando una constitución de Pais en la que nadie creyó; y como se demostró a los pocos días, ni ellos mismos... Este señor flequilludo, junto a otros 4 o 5 prohombres y mujeres, de noche y para evitar la policía, se fugaron a Bélgica, donde dicen estar "en el exilio" y desde donde envian "Encíclicas" diariamente sobre lo que se debe hacer y lo que no. Dando lecciones de moral de tres al cuarto...y se arrogan mayorías que no tienen para acometer estos disparates. Repito: se fugaron para no presentarse al Juez y rendir cuentas de ésta barbaridad. A estas fechas, aún siguen en su "exilio dorado", pagando su estadia con dineros seguramente captados de las arcas autonómicas. Pero volverán y serán capturados.

Afortunadamente, el Gobierno Español tuvo rápidos reflejos y usando un artículo de la Constitución, el número 155, intervino Catalunya echando a todo el gobierno de incapaces. El mismo día de éstos hechos reparadores, decretó elecciones para dentro de unas semanas. 

El President Puigdemont conocido tambien como el 5º Beatle, fugado...Su ppal.
virtud y base política, es su flequillo.
Ahora,  todo casi vuelto la normalidad, pero el daño cometido es tremendo. Se fueron cerca de 2800 empresas importantes y no tanto. Por la inestabilidad política el turismo decreció y las reservas hoteleras disminuyeron peligrosamente. Se anuló la implantacion de la Agencia del Medicamento que hubiese significado 9000 empleos fijos + aportes de 300 millones de Euros. Entre otras consecuencias, como por ejemplo, ni mas ni menos la huída de la sede de los principales Bancos Catalanes y Españoles.

Este es hasta ahora, el coste conocido de la "travesura" de estos incapaces ignorantes y mesiánicos, que creyeron poder pasarse las leyes...por ahi mismo. Algunos de estos ridículos fanáticos ya están presos, no se sabe por cuánto tiempo; pero en prueba de su cobardía,y para seguir la burla, todos abjuraron de sus actos y dijeron que "sólo era una declaracion política", con tal de salvarse de la cárcel...Como una chiquilinada...

Caro salió el chiste ... Este es el precio de aceptar ignorantes políticos místicos que creen que una fantasía, se puede llevar a la brava, por delante, sin respetar ni las leyes ni  al resto de personas que aquí vivimos y trabajamos. No creo haya suficiente castigo para estos lastimosos fantoches.

2 comentarios:

  1. Y pretendieron justificar sus irracionales actitudes “ independientistas” alegando “ su sentimiento” catalán. Ese mismo sentimiento que todos y cada uno de nosotros también tenemos por el pueblo donde hemos nacido pero creyendo o tratando de hacer creer que “su” sentimiento valía más que el nuestro. Esto sin considerar otras mentiras argumentarás como que España nos roba cosa verdaderamente incierta que se comprueba simplemente analizando las ayudas y ventajas que consiguieron en detrimento de otras comunidades que con la razón de los números podrían argumentar lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente con tu apreciación Angel! Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.