Google+ Followers

martes, 17 de octubre de 2017

EL QUE SE ACUESTA CON CHICOS...

AMANECE PISHADO


No sólo el que se acuesta con chicos, amanece pishado.

Toda una region de España, Cataluña, está así.

Estamos viviendo unos momentos realmente patéticos, motivados por el Gobierno de ésta autonomía (la más rica de España) que parece sacado de un cuento de terror. 

Veamos.
  1. Deciden pasarse las leyes de España por allí mismo.... No dándoles valor, como si fuesen de otro país. No respetan la Constitucion ni los dictámenes delTribunal Constitucional. Así nomás, por las bravas...Y creyendo que se pueden "desconectar" del Gobierno central, generando un País de opereta, donde se instalara el paraíso.
  2. Seguidamente y para ello, deciden hacer un referéndum, absolutamente ilegal desde donde se intente mirarlo. Es así, como escondieron las urnas hasta pocas horas antes de iniciar "la votación"; es así como se permitía cualquier boleta, hasta las impresas en casa. Cualquier Documento que presentara, hasta los falsos
  3. Urnas, que parecían más un "tupper" y que en infinidad de casos, ya venían llenas con boletas de "votantes" dentro...todas a favor de la separación, claro...
  4. No había fiscales, ni nada que legalizara esta algarada. No tenía este "detalle" importancia alguna.
  5. Hay fotos de gente que votaron hasta 4 veces y más, en distintas mesas dado que no había censo oficial...Daba igual, los fanáticos querían hacer una representación de número y cantidad millonaria de votos. Real o ficticia pero de millones.
  6. El cómputo de "votos", se hizo (o no se hizo, porque daba igual) en donde pudieron: en la calle, iglesias, colegios, etc. Está demas decir que en los números daban igual 4 que 400. Mas o menos así "certifican" que votaron más de 2 millones de personas, que con este sistema de conteo, tambien pudieron ser 12 o 20 millones, total...sin control...el número es lo que tuvieran ganas de poner.
  7. El resultado de esta pintoresca votación, lo dieron las autoridades de este carnaval, lean bien, que no es un error: antes que se"completara el escrutinio"!!!...Total daba lo mismo; y todo esto para alegría de los fanáticos que pretenden de una patada, generar un país de opereta. 
Estos puntos entre otros de la misma o mayor gravedad. A partir de ese momento, empezaron los movimientos de "desconexión", auto-arrogándose la representatividad de todo el pueblo catalán que flipa en colores por la deriva que está tomando esta triste opereta, dado que, entre otros detalles, nunca han sido mayoría.

Han conseguido un excelente resultado y a la vista está.

Empresas que se van de Cataluña por la inseguridad legal que genera este movimiento inconcebible. Al escribir este post, ya superaron las 700!
Bancos que tambien se fugan a otras localizaciones, dado que se sabe, que el dinero es muy cobarde y la inseguridad en lo económico no es buena compañera.
Familias que se están pensando si seguir viviendo en un país de fanáticos extremistas como los de algunos partidos: la CUP, el PedeCat, CatalunyaSi que es Pot, y otros parecidos, si es que tomaran el poder.

La Srta. Anna Gabriel, deslumbrando con su vestuario
Todo este maremagnum, conducido por los partidos extremistas mencionados arriba, de dirigentes desarrapados en su vestuario y en sus cabezas. Fanáticos que pretenden hacer sus propias leyes alejadas del sentido común y arrogándose una mayoría de la que carecen. Sólo ver la vestimenta de una dirigente de las más representativas: la Srta. Anna Gabriel.

Las autoridades actuales del Gobierno de Cataluña, darían risa si no fuese que con sus acciones irracionales dan pena y temor, ante la posibilidad que sigan mucho tiempo más generando estos dislates.

Esto, es el President...El 5º Beatle
Un "president" que se apellida Puigdemont al que nadie eligió y que aterrizó en el puesto siendo antes un alcalde de una ciudad llamada Girona, sin ninguna capacidad relevante (*) y puesto a dedo por el anterior, llamado Artur Más que tuvo que dejar el puesto por varios motivos (entre ellos el ser testaferro de otro político llamado Pujol, que robó, junto a su mujer y sus 7 hijos, durante 24 años, lo que no se puede creer, y aún no se sustanció el juicio, casualmente...)

(*) El Puigdemont éste tiene sin embargo, algo relevante. Una peluca (o pelo de él, de lo que se duda) con flequillo que lo hace aún más risible. De ahi el gracioso mote del 5º Beatle.

El Sr. Junqueras, hoy si, mañana no y viceversa.
El "vicepresident", un señor obeso de formación Jesuita y que borra hoy con el codo lo que dijo ayer. Ningún mensaje que emite es creíble porque se reconoce su facilidad para mentir como un bellaco. Y todos los días igual. Es de la gente que no se le puede creer ni la hora que te de. Se apellida Junqueras y es relevante su voluntad no confesada de ser el próximo presidente de Cataluña, cosa que no se duda mucho dada su extraordinaria capacidad de mentir a repetición y de forma permanente, al igual que la mayoría de anteriores "Presidents".

Han intentado que este "movimiento de liberacion de España" fuese reconocido por algún país, enviando a un funcionario de apellido Romeva, un clónico del personaje "Mr. Proper" con la tarjeta de "Canciller" créase o no. Ningún estado le prestó el más mínimo recibimiento, ni interés, ni credibilidad. Y la Comunidad Europea, le recomendó que volviese al cauce de la Ley y de la Constitución.
El único "pais", que tomó en serio el reférendum.

Bueno, no todos los países... Se corre esta foto del único país que los tomó en serio...

Dentro de esta situación tambien hay que dar el premio a la ineficiencia al Gobierno de España, a cargo del Sr. Rajoy, que no vió venir el problema y no arbitró las medidas necesarias para que una vez desatado éste conflicto, no llegara a mayores. 

Pero pedirle al Sr. Rajoy que actúe ante una situación como ésta, es suponer que los cerdos o las vacas, puedan volar. 
Rajoy lo que maneja a la perfección, es dejar pasar el tiempo, hacer la siesta, fumar sus puros y que no lo molesten.  
En especial, que no lo molesten. Estará leyendo el Marca (Periódico deportivo, que parece ser su lectura de cabecera).

Asi estamos. A quién pedimos ayuda?


3 comentarios:

  1. Y veo que sigue todo igual, sin solucionarse... Parece una película ya y mala...

    Suerte con ésto entonces, que pase lo mejor para la mayoría 👌

    ResponderEliminar
  2. Si este tema no fuese trágico, sería muy cómico. Me gustaría imaginar que pasaría en USA. si Texas o Florida se declarasen “ independientes”. En 10 minutos el estado enviaría a los SWAP y todos a la carcel. nota: el peor enemigo de España son ciertos españoles. Y lo peor es el mal antecedente catalán que alimenta a ciertas otras comunidades. Una pena!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo Angelet. Un fuerte abrazo, hermano!

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.