Google+ Followers

jueves, 26 de octubre de 2017

Cerdos distintos

CERDOS Y SUS CARACTERÍSTICAS


Hace meses hice algun artículo sobre estos ejemplares.

No se trataba de la diferencia en Jabugo o Reserva, o Serrano; no, no.


Ejemplar Kim Yon Un de cerdo coreano
Es que hay gente que es más parecida a este noble animal, que a los seres conocidos por humanos normales.

Me refiero a dos especialmente notables por su aspecto, similaridades y figuras.

El "amado lider" de Corea del Norte Kim Yon Un, cuya foto es más que suficiente para enmarcar su similaridad.

El otro es Máximo Kirchner, por sus habilidades recibió el gráfico y merecido seudónimo de "Mínimo"

Si hay verdaderas diferencias notables en su formación y educación.

El "joven amado lider", recorrió costosas escuelas en Europa, enviado por su padre, el Amado Lider anterior, donde estudió, aprendió Inglés y otros idiomas usuales en las escuelas de prestigio. Es en síntesis un cerdo coreano, pero preparado. Se le adjudican tambien algunos estudios en alguna Facultad de Economía, pero como tantas otras cosas, de este porcino, es más lo que se desconoce que lo que se sabe...


Mínimo: cerdo argentino en pose triunfadora.
El caso del cerdo argentino es distinto. Por más que los padres habrán hecho ímprobos esfuerzos, Mínimo, no logró aprender casi nada, por más que lo cambiaran de escuelas. Se supone que el Colegio Secundario, quedó como una tarea inconclusa. Sabe leer y se supone que escribir.
Mínimo, es el hijo de la ex Presidenta y el ex Presidente (QEPD) de Argentina, los Kirchner. Se supone que la madre es Cristina Kirchner; en cuanto al padre, hay versiones que dicen que un jardinero tuvo tal vez
que ver tambien en ese embarazo, pero la gente es mala y comenta. Vaya uno a saber.


Cerdo coreano saludando.
Otra similitud entre ambos cerdos, es su obesidad. No hay manera de detenerla. En el mercado, tendían buen cotización...Son gordos y además de una personalidad repugnante.

Otro rasgo de personalidad de ambos cerdos es el gusto por los deportes. Me refiero a los de juegos por consola. Si hicieran alguno, no estarían obesos como se muestran en las fotos.

Al amado lider coreano, le gusta el basket (de consola) y a veces va a ver un partido de seres humanos. Su fortuna es inmensa y sus gustos exquisitos; vive en varios palacios de todo lujo. No ha trabajado en su vida, al ser el heredero de un despiadado dictador como fue su padre, tambien "amado líder"... Sobre él, hay una especie de representacion divina. Todos anotan febrilmente en libretitas las gansadas que dice y está castigado no aprenderlas como frases de un libro sagrado. Un grado de adoración dificil de entender.


Modelo del cerdo experto en Play Station
En cambio el cerdo argentino, sólo se dedica a la Play Station y hay gente que cree que por su habilidad en estos juegos con los dedos, podría ser serio candidato al Campeón mundial de este deporte cibernético. No hablemos de ninguna otra habilidad, salvo la de administrar fortunas con la herencia que dejó su difunto padre, sumada a la que en vida transfirió su madre en vida a este cacho de grasa. Decenas de Apartamentos, solares de hectáreas, casas y vehículos de todo tipo, sin haber trabajado en su vida. Parecerían gemelos con el cerdo coreano, separados al nacer pero no lo son. Actualmente es (créase o no) diputado en el Parlamente Argentino y no se conoce que haya propuesto ley alguna. En cambio tiene como 35 asesores o guardia de corps que lo acompañan toda la jornada...Sus palabras (si alguna articula) no se anotan en ninguna parte, vaya a saber porqué!.

Hasta aquí un somero análisis comparativo de esta curiosa ganadería porcina. Salvando las diferencias con los cerdos reales, que de ellos se utiliza todo, de estos dos personajes que parecen seres humanos...no sirve nada

Si precisan más detalles, solicitarlos al Veterinario de su zona. 

Saludos y hasta el próximo post.

2 comentarios:

  1. Curiosas similitudes entre los dos "lideres". Pero por lo que viví y vivo en Argentina, creo que el nivel de imbecilidad y fanatismo del Cerdo Argentino, supera cualquier promedio. Su IQ debe alcanzar 20 a 25. Tal vez exagere un poco. Puede ser menos...Me hizo reir un buen rato. Soy lector habitual y sus comentarios me parecen muy similares a los del Roberts de la Nación.No es poco para un halago. Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  2. Fernando: con Ud. me sucede algo curioso, me divierto con sus ocurrencias o aprendo, ambas son provechosas. Al igual que el Dr. Freud soy lectora habitual, lo que no es poco...ya suman dos!!!!!! Abreazo a la distancia. Nora

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.