Google+ Followers

sábado, 16 de septiembre de 2017

ATROPELLANDO LA PAZ

LOS MUSULMANES GENTE DE PAZ!


Vivo en Barcelona hace 27 años. He sido emigrante junto a mi familia.

Luego de la "proeza" del espantoso atropello en las Ramblas, nosotros estamos afortunadamente todos sanos. 

Sucedió el atentado en la zona más turística de Barcelona. 

Luego del atentado de estos "héroes de la paz"
Estos musulmanes malparidos, trabajar, lo que se dice trabajar... de poco a nada; pero en matar gente inocente, que está paseando y de vacaciones...son unos cracks. Alquilan una camioneta, ven dónde pueden hacer más daño y cumplen la orden de matar...a cuantos más, mejor.
Y tan felices. Luego si los matan, mejor...

Lo dicho: los musulmanes tienen una religión de paz como se acaba de demostrar a 2 km de mi casa, con (hasta ahora) 13 muertos y 100 heridos de los cuales 15 están gravísimos. 

Todos buena gente como se puede comprobar acá, en Niza, en Londres, en París y próximamente en alguna otra Capital de Europa una "proeza similar" ...

Y Europa a seguir permitiendo mezquitas, imanes y esta sinrazón de aceptar gente de un culto que viene a odiar, en vez de integrarse. Este es el resultado.

Quien esto escribe ha sido inmigrante, al igual que mi esposa y tres hijos. La pequeña diferencia con estos degenerados, es que hemos sido y somos respetuosos con las costumbres de quienes nos acogieron. Para eso vinimos. A respetar y ser respetados. 

¿Estos "héroes" de cartón,  vienen a Europa y se preocupan por ver quién es más héroe matando inocentes!. 

Pero para qué vienen?

¿En algún momento se tomarán las medidas para que esto no suceda nuevamente? 

Esta es la inmigración que necesitamos?

Quien haya leído el Corán (yo lo hice) comprenderán más fácil, porqué estos descerebrados fanáticos actúan como actúan. Ese libro es un manual de instrucciones de cómo odiar a todos los que no son de su credo.
Libro y religión de paz? 

Por favor! 

Para quien se anime les dejo una versión del Corán en español obtenida de Google (hay muchas más):
http://www.islamyciencia.com/coran-y-ciencia/el-sagrado-coran.html 

¿Seguiremos apoyando la construcción de mezquitas, y otorgando subsidios a estos criminales?
¿Seguiremos pagando los estudios de sus hijos, sus enfermedades y sus partos?
¿Soportando a Imanes extremistas que adoctrinan en la muerte y el odio? 

Esto no se arregla con sólo palabras. Como se ve por los resultados, no es época de "café para todos". 

El "heroe" del atropello en las Ramblas.
Estos seres (por asi llamarlos), sólo entienden la violencia; no se integran, en su mayoría no aprenden el idioma de quien los recibe; se siguen vistiendo como en sus países; las madres encantadas que alguno de sus múltiples hijos reviente en cuatromil pedazos con un cinturón de explosivos...total irá a sentarse con Alá y le darán las vírgenes a que tienen "derecho"...Ademas a hijo muerto, engendran otro...Asi de fácil.

Es momento de despertar y enviar a estos "mensajeros de la paz" a sus países a gozar de todos los beneficios que les proporciona Alá y su corte de odiadores asesinos... 

Acá, en estas circunstancias, nadie los quiere.

1 comentario:

  1. Lo que Ud. dice es la verdad. Lo que sucede que muchos no nos animamos a expresarlo con esta rotundidad. La mayoría son así. En verdad no conozco un árabe rescatable. Solo vienen para usar las ventajas de la civilizaccion europea y a odiar a quien se la proporciona. Asco de gente.

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.