Google+ Followers

viernes, 18 de agosto de 2017

MENSAJEROS DE LA PAZ?

 

LAS FURGONETAS NO SON PARA MATAR INOCENTES



El atentado sucedió en la zona más turistica de Barcelona. A 2 km de mi casa.

Estos musulmanes hijos de puta, trabajar, lo que se dice trabajar... de poco a nada; pero en matar gente inocente, que está paseando y de vacaciones...son unos cracks. 

Imágen de la "proeza" de estas hienas sedientas de odio.
Lo dicho: los musulmanes tienen una "religión de paz" como se acaba de demostrar  con (hasta ahora) 13 muertos y 100 heridos de los cuales 15 están muy graves.  Comprobaremos que esta cifra crecerá, para alegría de estos descerebrados.

Todos estos islamistas buena gente, de paz... como se puede comprobar acá, o en Niza, o en Londres, o en París y próximamente en alguna otra Capital de Europa con una "proeza similar"

Quien escribe éstas lineas, ha sido inmigrante y la pequeña diferencia es que vinimos desde Argentina a respetar, a estudiar, a trabajar e integrarnos.

Estos mal paridos, vienen a odiar. Y odian indiscriminadamente a todos los que les proporcionamos el confort que no tienen en sus países islámicos y que ellos tampoco generan.

La respuesta a nuestra recepción es la no integración; el vivir en guetos; en usar su asquerosa ropa; en que sus mujeres sean poco menos que animales de crianza porque cuantos más hijos, los beneficiamos con más subsidios. Y en vivir gratis todo lo que puedan prendiéndose a la teta del Estado que los acoge y cada vez exigiendo más. No estudian, trabajan cuando no les queda mas remedio y eso si, odian y odian y nos siguen odiando.
Una furgoneta arrolla a varias personas en La Rambla de Barcelona
Este es el resultado de una nueva proeza islamista; muertos y heridos.

Para que vienen? Porque los recibimos? Si sabemos que son una escoria ignorante. Porqué permitimos que hagan mezquitas donde los enseñan a odiar más? Porque se permite a los imanes que los aleccionen a cometer estos desgraciados atentados?

Alguien reflexionará prudentemente en cómo resolver estos desgraciados sucesos, cortando de raíz la entrada de esta tribu de delincuentes iletrados que escudándose en un credo lo único que generan son matanzas y tragedias. 

SUGERENCIA: Ahora, para evitar siga esta ola de atentados "low cost" sugiero que las Empresas de Alquiler de Furgonetas, cuando vean a un árabe intentando alquilar una, llamen discretamente a la Policia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.