Google+ Followers

sábado, 6 de mayo de 2017

PETER PAN ENTRE NOSOTROS

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LOS PETER PAN 

DE NUESTRAS VIDAS


Aunque no quiera creerse, hay infinidad de Peter´s Pan dando vueltas alrededor nuestro.
En el trabajo, en la Universidad, en nuestras relaciones.

No es fácil reconocerlos porque a veces estos Peter Pan pueden tener 60 años y ni te imaginas que te puede tocar una/o..
Lo que si, puedo afirmar que son de ambos sexos.
No son peligrosos, pero hay que estar atento. Al final comprobarás que además de hacerte perder tiempo, te hacen perder la ilusión (esto último es lo mas grave)

Por ejemplo.
Si buscas un médica/o y tiene el síndrome Peter Pan, no es seguro el diagnóstico.
Si es abogado/a el juicio te lo llevará así...así.
Si es Arquitecto...cuidado con las verticales!

La parte peligrosa es cuando con un/una Peter Pan quieres establecer una relación podría ser sentimental, profesional o de cualquier otro tipo y piensas que con su gracia (porque la tienen) cumplimentarán tus expectativas.

Ahí si, que lo llevarás mal. Cuando quieras una prueba de su afecto, o una posición clara frente a temas de la vida y la relación, empezará a dar vueltas infinitas, te echará del fracaso las culpas que tienes y las que no tienes, hasta hacerte tomar por cansancio y aburrimiento, el camino más adecuado.
La solución, aunque dolorosa, es sencilla. Adiós y fuera.

Especialmente cuando no tienes o no quieres perder demasiado tiempo en estos prolegómenos o menesteres; cuando tienes experiencia y la vida hecha y aparece, revoloteando y diciendo que si y que no, a la vez.
Consejo: en cuanto te quite la ilusión, mejor te escapas rápido manifestando los motivos para no quedar mal.

Tal vez (piensas) en un futuro que deseas sea el próximo, el que los entienda, luego que madure y no vuelva a pedir que seas algo más que un oído o un adorno en su vida.

Y a rogar que no sea tarde y estés ya en otro tema o buscando una nueva ilusión!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.