Google+ Followers

martes, 7 de febrero de 2017

NO SOMOS TODOS IGUALES

Quien dijo que todos somos iguales?...

Quien dijo que tenemos que hacer toda la vida lo mismo en el trabajo o la profesión? Nadie y sería un castigo si así fuese. Pero, no es cierto. Cada cual sabe hasta cuando debe hacer lo que hizo toda la vida. Da un paso al costado y listo...

Una mentira absoluta

Quien dijo que somos todos iguales? Nadie es igual a otro, ni en el reino animal, ni en el vegetal. Algunos nacimos con facilidad para el estudio, otros para usar las manos, o para otras dedicarnos a actividades todas necesarias y valiosas.  

Los únicos iguales entre si como clonados, son los políticos; todos meten la mano en las abundantes latas y fondos del Estado; todos nombran en puestos calificados a amiguetes/as que no valen un pimiento, todos mienten y prometen lo imposible una y otra vez y todos, finalmente, incrementan sus economías de forma incalificable.

Quien dijo que debemos igualarnos los hombre y las mujeres? Será "progre" afirmarlo, pero para mi es una falacia. Cada género tiene sus peculiaridades que dotó la naturaleza y son absolutas, personales e intransferibles. Inútil buscar de forma artificial una igualdad que sólo se justificaría si los hombres pudiéramos pensar, concebir, parir y criar como las mujeres. Y si las mujeres pudieran actuar, por ejemplo, con las características hormonales o físicas de los hombres. Creo que es una lucha tan inútil como la que se destina a no envejecer.
Esto es posible, si reconocemos las diferencias

De ahi, que aconsejo desechar las ideas igualitarias casi en cualquier campo. 

Salvo el político. Ahí no nos equivocamos. Todos ladrones.

Es una realidad incontrastable.

1 comentario:

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.