miércoles, 7 de septiembre de 2016

EL TORNEO DE CHUPATETAS SIN GANADOR

 NO HUBO GANADORES/AS EN EL TORNEO DE INCOMPETENTES


En la Viña del Señor, hay incompetentes de varios tipos.

Si están en la actividad privada, el dueño o el gerente tratan de encarrilarlos y si no sirven, finalmente, rescinden el contrato Y A LA CALLE.
Esto es lo que sucede cuando se busca la idoneidad para un puesto, sea administrativo, de ventas o de servicios.

Curiosamente en la Política no sucede esto.

Si analizamos lo que sucede en España (entre otros países), creo que lo entenderéis clarísimo.

Hace más de 300 días que estamos sin gobierno, luego de 2 elecciones fallidas donde ningún político sacó suficientes votos como para ser investido presidente.

Nos preguntamos entonces, si éstos incompetentes siguen en los puestos.
Pues sí.
Como si no hubiese sucedido nada.

El presidente en funciones (conservador), de todo menos capaz, pero aferrado al sillón, intenta con parsimonia gallega convencer a algún otro partido con muy poca suerte.

Foto de los 4 incompetentes chupatetas mayores del Reino
Sólo un partido político irrelevante con 1 (un) diputado le dio su apoyo!!! Aleluyaaaaa!!!. Ya se consideró un triunfador. Al rato, el cerebro del Presidente en funciones, nombró, de contento que estaba, a un ex Ministro renunciado por mentiroso (tenía 4 empresas en paraísos Fiscales, nada más....) candidato a un puesto en el Banco Mundial!! Eso se llama ser un estadista (de 4ª clase). Hoy nos enteramos que este corrupto, renunció, en un rasgo que lo honra...

En el otro lado, los socialistas que perdieron las elecciones y de seguir así hasta perderán el partido entero, comandados por un cara-bonita llamado Pedro Sánchez, inoperante y que lo único en que sueña es en ser presidente...niega cualquier tipo de colaboración para resolver este tema laberíntico realmente kafkiano.Es el 2º de la foto y solo repite como en una letanía: "NO ES NO" y tan tranquilo... a verlas caer...

Y ahora se planean nuevas elecciones para Diciembre (las 3ª). No existe en la historia de ningún país civilizado que las elecciones a presidente de gobierno hayan tenido que realizarse 3 veces!!! Y según calculan serán el día de Navidad, si no reducen las campañas.

¿Pero ésta me pregunto, no vuelve a ser la España profunda?. La que tiraba la cabra o la burra del campanario, la de las corridas de toros, la de los "bous a la mar", la de los San Fermines, con esa tribu de descerebrados nacionales y extranjeros que corre delante de toros bravos por unas callejuelas del País Vasco, donde muchos terminan corneados, heridos y fracturados por esa "fiesta".

Faltan líderes, sin duda, pero es muy difícil encontrarlos cuando todos estos políticos están preocupados de seguir chupando de la teta infinita del Estado e incrementando sus patrimonios, todo el tiempo posible y más.

Que tristeza, amigos lectores!. Qué tristeza!.

NI UN CAFÉ... PERSONALIDADES INSUFRIBLES 2

2º POST SOBRE PERSONALIDADES (PARA MI) INSUFRIBLES. Los Políticos: a esta altura, da lo mismo que sean del partido A,B o C. Todos son cor...