PERCANCES

DE LA VIDA COTIDIANA


Las palabras significan conceptos diferentes según quien las pronuncie; he aquí algunas.

PERCANCE: dicho por un hombre, significa que pinchó un neumático, o que se le estropeó el ordenador. Dicho por una mujer (me consta en varias) quiere decir: la compresa o el tampón me falló y se me manchó el pantalón.

LLANTO DEL BEBÉ: el hombre piensa: -qué le pasará a este?. La mujer dictamina: -tiene hambre; tiene gases; no le gusta la posición; hay que cambiarlo, y 230 decretos-explicaciones más.

EL ORDENADOR SE COLGÓ: el hombre, lo apaga, lo enciende nuevamente y asunto arreglado. La mujer: -qué le pasa ahora a éste?; llamaré al informático, que es un inútil; y así, otras 185 frases parecidas para darse cuenta finalmente que se había desenchufado.

Quien quiera interpretar estas pequeñas reflexiones como machistas, pierden el tiempo.

Es más, pueden sufrir un percance...!

Comentarios

  1. Tuve una novia que decía exactamente eso: -tenido un percance. Y corría al aseo a toda velocidad. Al cabo de poco tiempo, me enteré qué era. Exactamente lo que Ud. escribe...Cosa de mujeres...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.

Entradas populares de este blog

ME TIENE HARTO

UNA HISTORIA DE MENTIRAS CONSTANTES

PARADOJAS DEL DIBUJO Y LA POLITICA