Ir al contenido principal

VENTRÍLOCUOS EN CATALUNYA



JUEGO DE VENTRÍLOCUOS EN CATALUNYA

Estamos a 11 de enero del 2015.

Un día después que se produjera uno de los episodios más vergonzosos de la centenaria historia de esta región de España.
 

El Sr. Más, muñeco del Sr. Pujol
Un Gobernante teledirigido, el Sr. Más,  deja el poder poniendo en su lugar a otro clónico para que continúe su programa ilegal.
Más o menos como esos ventrílocuos de pueblo, que depositaban todas sus fantasías, éxitos y carencias en el muñeco inanimado que los acompañaba.

El VENTRILOCUO mayor del Reino
Pero eso era espectáculo (y en general bastante carente de humor).

Esto es peor, porque el “muñeco” en este caso, el Sr. Puigdemont, se trata de un teledirigido repetidor clónico de una política independentista que además de ser ilegal de toda ilegalidad, es inconducente porque no cuenta con una mayoría que la avale y sólo aparece en las trasnochadas fantasías de quienes la proclaman.

El "muñeco" del VENTRÍLOCUO Sr. Más
Porque este disparate INDEPENDENTISTA ha sido apoyado por desarrapados e impresentables políticos (si así se los puede llamar) antisistema, cuyo único objetivo es romper la unidad de España y de sus sistemas democráticos para entregarnos a una orgía desenfrenada de anarquía profunda. El renunciante, Sr. Mas, aparte intenta llegar a una independencia que lo beneficie a él mismo y a su ventrílocuo el Sr. Pujol; ambos salpicados por corruptelas, por 3% infinitos y cuya magnitud no existe en la historia reciente o antigua de ninguna parte de España.

Y lógicamente para juzgar esto, mejor jueces amigotes, que la justicia habitual del país.

En síntesis una triste y vergonzosa función de ventriloquía con muy poco de humor y mucho de corrupción, que poco durará si el sentido común del gobierno Central (aunque en funciones) tome con la ley cartas en este asunto.

Que así sea

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ LOS FRUTOS NO CAEN LEJOS DEL ARBOL !

NO LLORES POR MI, ARGENTINA.

No tiene mérito alguno copiar las palabras de un gran escritor y Premio Nobel. Lo sé perfectamente y lo asumo.
Simplemente me hubiese gustado poder escribirlas con el mismo grado de contenido, claridad y de síntesis.

Por eso, me conformo humildemente con transcribirlas, adscribiéndome en un todo al concepto e idea que propone este artículo pequeño en tamaño, pero grande y claro en su concepto.


SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA.

Durísimo artículo de Mario Vargas Llosa.
Argentina, un país que era democrático cuando tres cuartas partes de Europa no lo eran, un país que era uno de los más prósperos de la Tierra cuando América Latina era un continente de hambrientos, de atrasados.
El primer país del mundo que acabó con el analfabetismo no fue Estados Unidos, no fue Francia, fue la Argentina con un sistema educativo que era un ejemplo para todo el mundo. Ese país que era un país de vanguardia ¿Como puede ser que sea el país empobrecido, caótico, subdesarrollado que es hoy? ¿Qué pasó? ¿Alguien lo invadió…

UN PEDIDO A ALGUIEN MUY ESPECIAL

SRA. CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER