martes, 1 de septiembre de 2015

ALGO VA MAL



ALGO VA MAL

Caminar, sencillamente.
Si en vez de caminar o correr, nos montamos en una cinta, que nos hace parecer a los hámsteres cuando se suben a esos sinfines tan divertidos, y además rodeados por gente sudorosa y por un aire a veces irrespirable.

Si en vez de salir a tomar aire en cualquier plaza o verde de la ciudad, nos montamos en una bicicleta que está atornillada al mismo gimnasio, de atmósfera a veces irrespirable por la traspiración de los compañeros de deporte.

Si en vez de subir algunas escaleras de cualquier lado, nos montamos en una máquina que está fijada al suelo y donde, me consta, el esfuerzo para mover esos pedales es muy superior al que haríamos subiendo una humilde escalera.

Si en vez de poner agua a hervir con un poco de sal y en unos minutos tener un espectacular y sano plato de fideos, compramos una bandeja con una foto excelente de pastas para poner en el microondas y tenerlo listo en casi el mismo tiempo; vaya Ud. a saber qué le ponen a esa bandeja para que aguante días y días hasta que es vendida.

Como aprender un idioma!
Si nos metemos en una sauna a temperatura altísima, para sudar como condenados durante un cuarto de hora para luego, a la salida, beber abundantemente y recuperar el peso perdido.

Si para aprender un idioma, creemos que con unos CD y una pantalla, lo haremos, cuando es de sobras conocido que no hay manera mejor de estudiar una lengua que ponerse frente a un profesor que te oiga, guíe y corrija. Si no lo creen, miren los niños cómo aprenden el idioma de sus padres.

Si volvemos a usar patinetes a los 35 años y/o más, cuando era un medio de transporte infantil, hasta los 6 años, cuando ya los dejábamos para subírnos a una bicicleta.

Y así, podría describir varios más.
Y no es que uno sea un anciano, o un “carroza” o un antiguo hombre del Renacimiento.


Es que cuesta a veces explicarse uno mismo el porqué de algunas cosas tan raras e inconcebibles!

If you want to read this blog in English use the built-in Translator.

Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.

Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.

Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.

如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器

Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.

FALTA DE RESPETO

¿QUE SE CREEN LOS POLÍTICOS? Un lugar de "intenso trabajo" y "siestas" En ESPAÑA la semana próxima tendremos qu...